¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Acoso por parte de HSBC sin tener servicios con ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fer123456
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Acoso por parte de HSBC sin tener servicios con ellos   Lun Dic 31, 2012 1:14 pm

Hola buen día

No soy deudor pero soy un fiel seguidor de sus servicios y orientación desde hace mucho, excelente la labor que hacen y el apoyo que le dan a otras personas que se encuentran en aprietos con las instituciones financieras.

Les comento que en mi caso, recibo llamadas de HSBC a las 2 de la mañana desde hace un exigiendo un pago (es una grabación y no va personalizada, exigiendo la cobertura de dicho adeudo o de lo contrario se procederá a acciones legales). El problema radica en que no tengo nada que ver con ese banco, ni siquiera una cuenta de ahorros, ya verifiqué con mis familiares y tampoco tienen nada que ver con dicha institución.

La primera vez que ocurrió esto lo reporté con el banco directamente y abrieron un reporte para que dejaran de hacer las llamadas, aparentemente funcionó por unos días, sin embargo las llamadas se reanudaron durante el dia, cuestión que ignoré por falta de tiempo para llamarles otra vez (que dicho sea de paso, aprovechan para hostigarte y tratar de venderte sus servicios), el colmo fue la madrugada de hoy, ya que otra vez recibí una llamada de ellos a las 2 y media de la mañana. Ya muy molesto por esta situación me comuniqué el día de hoy con su departamento de cobranzas para que me dejaran de fastidiar y lo más importante, me dejaran dormir.

Las excusas de este banco son que el reporte que levanté originalmente fue rechazado, porque no habían verificado mi información (trataron de llamar y que no me pudieron localizar), que haya algún homónimo (los hice que buscaran mi nombre en su sistema sin ningún resultado), que alguien me había puesto de referencia y que por eso me estaban llamando (los hice buscar mi nombre de nuevo sin ningún resultado). El chiste es fastidiar al prójimo y si nunca he estado interesado en hacer negocio con ellos, con esto mucho menos. Se abrió otro reporte (ahora sí con mi número de celular para que no haya pretexto de que no me localizaron para verificar mi información), y me aseguraron de que me llamarían.

He estado tratando de reportar esto con condusef pero resulta que están de vacaciones hasta el 7 de enero (bendita burocracia), por lo cual no sé a quién acudir en este momento, es por eso que les pido orientación para detener este acoso lo antes posible, ya que está deteriorando mi salud.

Gracias y espero su respuesta, saludos!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3866

MensajeTema: Re: Acoso por parte de HSBC sin tener servicios con ellos   Lun Dic 31, 2012 3:31 pm

Consultante,

Debe Ud. presentar su queja ante la CONDUSEF necesariamente, pero no espere resultados milagrosos, es muy probable que esas llamadas continúen por algún tiempo.

Lo mejor que puede Ud. hacer es ya no contestar esas llamadas, de esa forma eventualmente darán de baja su número telefónico de sus registros puesto que ya no obtienen ningún tipo de respuesta en el mismo.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Acoso por parte de HSBC sin tener servicios con ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -