¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo en Deuda de Buró de Crédito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
INGJLA
Novato
Novato
INGJLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Apoyo en Deuda de Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Apoyo en Deuda de Buró de Crédito   Apoyo en Deuda de Buró de Crédito Icon_minitimeLun Ago 10, 2020 5:11 pm

Buena tarde,

Soy nuevo en este foro, mucho agradeceré me puedan apoyar con una duda que tengo de mi Buró de Crédito,

Resulta que hay 2 créditos (Tarjetas de Crédito) que estan como ACTIVOS a nombre de ZENDERE TIML BMX, sin embargo las cuentas originales que eran de Banamex no aparecen como CV CUENTA VENCIDA VENDIDA, cabe señalar que el utimo pago que se hizo de estas créditos, fue en Abril del 2013, supongo que dejaron pasar 72 meses (6 años) para vender mi deuda a ZENDERE, la cual segun lo que veo en mi reporte, empieza a reportar saldo vencido desde Junio del 2019.

Tengo las siguientes dudas, espero contar con su apoyo:

1.- Ya es un hecho que Zendere tiene mis cuentas vencida?
2.- Segun lo que leo en mi Buró de Crédito, en caso de no pagar las deudas a Zendere, pueden esperar  los otros 60 meses y poder revender esas cuentas? y comenzarian otros 72 meses?
3.- De nada me serviría meter una reclamación a Buró de Crédito, argumentando que esos créditos (Tarjetas) pertenecían a Banamex y ahora es Citibanamex y que ellos mismos ya no reportan deudos de mi parte? o algun tipo de reclamación?
4.- Que opciones tengo para regularizar?

Tengo 11 creditos entre cerrados y activos y por estos 2 que menciono de Zendere, mi SCORE esta en 640 Puntos y no me dan ningun tipo de crédito.

Muchas gracias por su apoyo, si sirve puedo adjuntar mi historial de Buró para que me puedan orientar mejor,
Archivos
Apoyo en Deuda de Buró de Crédito AttachmentBuro de Credito.docx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(227 KB) Descargado 0 veces
Volver arriba Ir abajo
Ady Pad Ri
Novato
Novato
Ady Pad Ri


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Apoyo en Deuda de Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Deuda de Buró de Crédito   Apoyo en Deuda de Buró de Crédito Icon_minitimeLun Ago 10, 2020 6:44 pm

Hola saque un préstamo con domiciliación a tarjeta de nómina, la verdad por problemas económicos me fue imposible pagar, si mi tarjeta la di de baja, hay manera que me domicilien el pago???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Apoyo en Deuda de Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Deuda de Buró de Crédito   Apoyo en Deuda de Buró de Crédito Icon_minitimeLun Ago 10, 2020 7:07 pm

Hola,

Te doy respuesta:

1.- así es.

2.- puede esperar o demandar el pago por medios judiciales.

3.- de nada serviría.

4.- si lo que buscas es tener un buen historial en el mediano plazo, la única solución sería pagar la deuda en su totalidad.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
INGJLA
Novato
Novato
INGJLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Apoyo en Deuda de Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Deuda de Buró de Crédito   Apoyo en Deuda de Buró de Crédito Icon_minitimeMar Ago 11, 2020 3:20 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Hola,

Te doy respuesta:

1.- así es.

2.- puede esperar o demandar el pago por medios judiciales.

3.- de nada serviría.

4.- si lo que buscas es tener un buen historial en el mediano plazo, la única solución sería pagar la deuda en su totalidad.

¿Cuánto debes actualmente?

Buena tarde Liliana, primero que nada, muchas gracias por tu pronta respuesta, te comento que en una cuenta debo 87,000 y en la otra 47,900; Respecto a lo que dices, si la única forma de salir bien librado de esto es pagar, es valido o mejor dicho es posible que me den una carta finiquito (no se si sea el termino adecuado) si Zendere me ofrece pagar por ejemplo 10,000 y 10,000 en cada cuenta?, es decir que me digan que hay quita de capital?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo en Deuda de Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Apoyo en Deuda de Buró de Crédito   Apoyo en Deuda de Buró de Crédito Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 1:51 am

La quita te dejaría con una afectación en tu historial crediticio. Es decir, no tendrías acceso a créditos por algunos años (Aunque te den carta finiquito).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo en Deuda de Buró de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APOYO A INTERPRETAR MI REPORTE DE BURO DE CREDITO
» apoyo para salir del buro de credito
» APOYO A INTERPRETAR MI REPORTE DE BURO DE CREDITO
» Solicito apoyo para obtener reporte del Buro de Credito
» deuda en crédito sí, apoyo urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: