¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en crédito sí, apoyo urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

deuda en crédito sí, apoyo urgente Empty
MensajeTema: deuda en crédito sí, apoyo urgente   deuda en crédito sí, apoyo urgente Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 4:14 pm

Buenas Tardes,

Me acaban de hablar nuevamente del despacho de Villafuerte Abogados, ellos son lo que tienen la cuenta de Crédito Sí, que es a donde debo... hablaron a mi trabajo y dijeron que yo me comunicara con ellos, que si no me comunicaba hoy que mañana iban a pasar al domicilio, que no importaba que fuera de mi mamá, y que yo ya no viviera ahí, que van a ir y van a entrar... que ya fué mucho...

Entonces yo les hablé y les dije que porque hablaban de esa manera tan prepotente a donde trabajo, que me estaban trayendo muchos problemas y les llegué a decir que si seguían molestando que me iban a correr y que ahora sí con que les iba a pagar.. y me dijo la señorita ha osea me estas amenazando y le dije no yo no te estoy amenazando nunca, yo solo te digo que si no puedes hablar de otra manera, y me dice... pues yo ya te dije dame una fecha de pago , dame una fecha de pago, y así varias veces, le dije es ilegal que tu estés dando santo y seña de lo que debo, y no te puedo dar una fecha porque ahorita no tengo una cantidad para pagarles, y yo jamás me he negado a pagarles,

Por favor que alguien del defensa del deudor me diga que les digo, porque me dijeron que mañana volverian a marcar... porfavor que les digo...

Sí pueden hacer eso ir y meterse al domicilio de mi mamá... yo anteriormente como yo contestaba el teléfono de donde trabajo, pues les decía que ya no trabajaba ahí y cosas así...
Volver arriba Ir abajo
andrealopez
Avanzado
Avanzado
andrealopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 99

deuda en crédito sí, apoyo urgente Empty
MensajeTema: Re: deuda en crédito sí, apoyo urgente   deuda en crédito sí, apoyo urgente Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:01 pm

Por favor, ayudenme!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

deuda en crédito sí, apoyo urgente Empty
MensajeTema: Re: deuda en crédito sí, apoyo urgente   deuda en crédito sí, apoyo urgente Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:44 am

Buenos días.

Se me hace que no has leído las guías y eso que ya casi llevas un año aquí... Te las dejo aquí abajo de nueva cuenta y ahora si chécalas y estúdialas o así vas a estar toda la vida: Con miedo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en crédito sí, apoyo urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente deuda con apoyo economico
» DEUDA DE UN CREDITO EN APOYO ECONOMICO
» Apoyo en Deuda de Buró de Crédito
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR URGENTE
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: