¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITO FAMILIAR urgente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YEYITA
Medio
Medio
YEYITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR urgente Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR urgente   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR urgente Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:59 pm

hola,

Mi problema es el siguiente, tengo una deuda con Credito Familiar, me hicieron un prestamo x $19,500 el cual ya debo 3 mensualidades por problemas de liquidez, no he podido pagar... Ellos va a mi casa y me amenazan que van a quitarme mi casa, que porque yo firme de garantia , la cual yo no recuerdo haber firmado eso, de hecho mi casa la estoy pagando x infonavit, y ellos comentan que de todas formas me la pueden quitar porque infonavit por no tener problemas les seden la casa sin problemas..... Yo fui personalmente a la sucursal hablar con el gerente para ver si puedo hacer una restructura y empezar los pagos otra vez bien sin atraso, y el gerente me atendio muy bien y me comento que si se puede hacer, solo necesita que cubra la mensualidad mas antigua y que pase el dia 15 de feb a pagar y hacemos la reestructura y no hubo ningún problema, de hecho le comente que recibia llamadas y mis referencias también y visitas y el comento que ya no se iban a realizar por el acuerdo que estamos haciendo; pero hoy recibí una llamada de un agente de ahi, el cual me dice que estan hablando del depto de fraudes y me comenta que debo liquidar lo que tengo pendiente, yo le hice saber el acuerdo que llegue y me dice que en el sistema no le aparece nada y que aparte soy una sinverguenza por no pagar lo que debo,y que era mentira que habia ido a hablar.. pues me enoje yo tambien y le dije que el sinverguenza era el por estarme insultando y otras cosas mas.... Mi pregunta que puedo hacer para poner una queja sobre la manera que me trato esta persona y si es cierto que pueden quitarme mi casa ? Y la ultima que me dijo fue que si para el dia 15 de febrero no liquido la cuenta van a ir por mi casa y me colgo.... Que puedo hacer? NO estoy asustada pero quiero saber que argumentos puedo dar si llegan a ir? gracias.........
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

DEUDA CON CREDITO FAMILIAR urgente Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR urgente   DEUDA CON CREDITO FAMILIAR urgente Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 3:25 am

Buenos días.

Mira lo primero es que te informes. checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITO FAMILIAR urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR URGENTE
» DEUDA CON CREDITO FAMILIAR, ASESORIA URGENTE
» AYUDA URGENTE DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
» Debo 3 meses en Credito Familiar, Urgente!!!!!!
» NESECITO ASESORIA URGENTE XQ DEBO EN CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: