¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo para salir del buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mpag
Novato
Novato
mpag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

apoyo para salir del buro de credito Empty
MensajeTema: apoyo para salir del buro de credito   apoyo para salir del buro de credito Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 8:35 am

Hola Buenos Días:

Mi nombre es Mónica Arellano, me gustaria mucho su asesoria para poder salir del buró de crédito, ya que éste no me ha permitido adquirir algún crédito para nada, mi problema comienza con un crédito en elektra de banco azteca por cerca de $15,000.00 aproximadamente en el año 2001 o 2002, no lo recuerdo muy bien, fuimos liquidando los pagos normalmente, pero desafortunadamente mi esposo se quedó sin trabajo aproximadamente por el 2004 y no tuvimos otra manera de costear los pagos y nos fueron venciendo los intereses, sólo adeudabamos una cantidad de $6,000 para ese entonces, no fue mucho el tiempo que estuvo mi esposo sin trabajo e inmediatamente en cuanto pudimos juntar los $6,000 fuimos a tratar de liquidar nuestra deuda, donde nos informaron que la deuda ascendia a $ 9,000.00 por intereses, no se nos hacia justo, ya que era demasiado y únicamente nos habíamos atrasado aproximadamente como 20 días en pagos, pero bueno, estábamos dispuestos en liquidar y llegar a un acuerdo donde nos condonaran los intereses y pagábamos en una sola exhibición los $6,000 que se restaban en realidad.

De nueva cuenta acudimos a la tienda donde solicitamos el préstamo y con el mismo asesor que nos liberó, me informó que eso ya no lo podía ver la tienda, que tenía que verlo con el abogado porque mi caso ya se había pasado a jurídico, le expuse mi problema y aún así continuo diciendo que lo teníamos que ver con el abogado.

Ya me habían llegado dos avisos de un despacho jurídico y llamé pidiendo me atendiera el abogado que llevaba el nombre del aviso un tal david, me atendió muy amable informándome que acudiría a mi domicilio para llegar a un convenio, en esas fechas mi esposo tenia que salir de viaje y me dejo el dinero los $6,000 para que hiciera el trato, a los dos días llegó el abogado y quedamos en que los intereses se me condonarían, me presentó un desglose de mi adeudo, en una hoja reciclada y muy tenue, casi la información no se podía leer con exactitud y me dio mucha desconfianza, después me pidió que le diera la cantidad en efectivo, se me hizo muy raro por que al momento de pedirle que fuéramos a la tienda y ahí hacer el depósito para que me liberara de dicha deuda, me dijo que no, porque él lo tenía que llevar personalmente y que al otro día me traería mi recibo de liquidación y que así no me molestaría en ir y venir, según él para mi comodidad, se me hizo muy extraña esa explicación y pero accedí, ya que según el asesor sólo lo tenia que ver con él y ya no en la tienda, pero únicamente le entregué $4,000, restandole $2,000 para poder asegurarme que regresaría con mi liberación y no me fuera a estafar, le argumenté que no tenía completo los $6,000, fue mentira ya que si lo tenia, pero no quería dárselo junto, por la desconfianza que me generó y se fue prometiendo volver en dos días para darle el resto y que me diera mi liberación, cumplidos estos dos días llegó y le exigí mi comprobante y me argumentó que no lo tendría hasta que no liquidará los otros $2,000, y le dije que entonces lo acompañaría para hacer el depósito en la tienda, a lo que se negó y no le dí el dinero hasta que me devolviera el comprobante de liberación o mi dinero y se fue y hasta el día de hoy nunca volvió, después de 8 años, volvieron a llamarme para liquidar la cuenta y les dije lo sucedido y éste otro abogado me comentó que dicho abogado había robado el dinero a varios de los deudores de elektra argumentándoles la misma historia que a mí, afortunadamente me dejó un papel donde me firmó por los $ 4,000 pesos que le fueron dados de un total de $ 6,000, respecto a la deuda generada con elektra.

Ahora, lo que quiero es adquirir un préstamo para la compra de una casa y no he podido realizarlo por que aún tengo ese problema con esta tienda.

Quisiera que pudieran orientarme, para poder estar libre del buró de crédito.

Mil gracias por su apoyo y atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

apoyo para salir del buro de credito Empty
MensajeTema: Re: apoyo para salir del buro de credito   apoyo para salir del buro de credito Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 9:04 am

Hola.

Para salir de esto acude personalmente al area de cobranza de esa tienda y ve cuanto debes actualmente, ya te diste cuenta que nunca debes de confiar en terceras personas.

u obten tu historial del circulo de credito para saber exactamente cuanto deben.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
apoyo para salir del buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como leer mi Reporte de Crédito Especial para poder salir de Buro de Credito
» Deseo salir del buro de credito por una Quita de Tarjeta de credito pero ya esta pagada
» Salir de buro de credito
» Salir del buro de credito
» Salir de Buró de Crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: