¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con TDC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RegioG
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deudas con TDC Empty
MensajeTema: Deudas con TDC   Deudas con TDC Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:54 am

Para Angel o quien corresponda....

Entre a su foro ayer, y casi toda la tarde he leído lo que les pasa, yo como muchos de sus miembros, voy a entrar a una situacion como la de ellos.

Yo tengo un adeudo (con TDC) con Banamex y con Banorte, a los demas bancos que tengo también TDC ya baje mi adeudo con esos bancos.

Pero a Banamex le debo $250 aprox y a Banorte 125 aprox. (aun le sigo pagando los mínimos, pero ya no puedo mas hacerlo)

Tengo poco que me case, y la que es ahora mis esposa, sabe de estas deudas.

Estamos tramitando una casa de infonavit y tiene miedo de que en un futuro nos la quiten, estamos por bienes mancomunados.


Mis dudas son las siguientes:


Nos pueden quitar la casa que vamos a sacar por infonavit???

Si es mejor ella realice la contratación de los servicio de luz y gas, por ejemplo???

Si ella esta interesada en comprar un carro (claro no muy caro, pero lo necesita) y esta a su nombre, nos lo pueden quitar??

Nota: Soy de Monterrey, y estoy seguro que muy pronto podrán abrir una célula por acá.

En si me pongo a sus ordenes, soy Psicólogo (pasante) pero no lo ejerzo por la presión y el estrés que me han puesto estas tarjetas.

Dios los bendiga y les de mas de lo que dan Uds.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Deudas con TDC Empty
MensajeTema: Re: Deudas con TDC   Deudas con TDC Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:22 pm

Hola, mira conforme a lo que yo sé, te comentaría :

- La casa no se las podrían quitar por estar de por medio el Infonavit, pues sería el primero en tener derecho sobre la casa en caso de que dejaran de pagarle.
- De los servicios de gas o luz, tal vez sea indistinto legalmente hablando, pero pudiera ser más conveniente que estén a su nombre.
- Si ella compra un carro, como la dueña es ella y no tu, y como ella ( me supongo ) no está como aval tuyo en tus deudas, pues igual no se lo podrían embargar porque serías tu el demandado y no ella.

Saludos y espera a ver qué más te podría comentar Ángel.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con TDC Empty
MensajeTema: Re: Deudas con TDC   Deudas con TDC Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:40 pm

Muchisimas gracias a Mary por sus repuestas tan atinadas! Tal y como te expone Mary, esa seria la situacion, es mas! El hecho de que esten casados te beneficia! Ya que siendo TU el que debes y no ELLA, en caso de demanda y posible embargo, se las complicarias de forma espectacular, toda vez que el 50% de TODO lo tuyo es de ella!

Que harian en ese caso? Cortar las cosas? risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RegioG
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deudas con TDC Empty
MensajeTema: Re: Deudas con TDC   Deudas con TDC Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:58 pm

Gracias por sus respuestas, y no hay manera que la parte que me corresponda lo puedan embargar??

Y otra duda, si una TDC la tengo como adicional, tambien a ella la molestan? o la puedo perjudicar también?? yo soy el Titular de las tarjetas

Y como ves eso Angel, es recomendable que cuando nos entreguen la casa, ella realice los contratos de los servicios?

Y por ultimo, si me interesa mucho llegar hacer miembro de su grupo y si es posible contactarnos con otras personas de aqui de Mty

De nuevo gracias y que pasen un buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con TDC Empty
MensajeTema: Re: Deudas con TDC   Deudas con TDC Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:07 pm

Hola Regio! Seria genial el que organices gente de alla para crear una celula! URGE hacer de esto un movimiento a nivel Nacional! Gracias!

En cuanto a tus dudas:

no hay manera que la parte que me corresponda lo puedan embargar??

R= Si, pero, en lo que se hacen los tramites correspondientes, etc. Lo mas probable es que queden como "depositarios" durante el juicio.

si una TDC la tengo como adicional, tambien a ella la molestan?

R= Es un hecho de que los despachos de cobranza, molestan hasta a la abuelita del vecino con tal de $%$&%gar! Pero, no te preocupes, cuando empiece esto, avisanos y te ayudaremos a solucionarlo.

la puedo perjudicar también??

R= No, el titular ERES TU. Ella NO ES AVAL.

es recomendable que cuando nos entreguen la casa, ella realice los contratos de los servicios?

R= Pues, si, no cambia mucho el concepto legal si tu diste ese como TU domicilio, pero, siempre es mejor, prevenir, que remediar.

Pero Regio! TRANQUILO! Apenas vas a dejar de pagar! Falta mucho para llegar a problemas juridicos de importancia! Sientate, calmate, tomate un cafe y relajate.

Mucha suerte y un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RegioG
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deudas con TDC Empty
MensajeTema: Re: Deudas con TDC   Deudas con TDC Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:24 pm

Gracias por sus palabras, y apoyo y bueno seguire tus recomendaciones, y vere la manera en que podamos abrir una celula aqui en Mty y me daria gusto poder ayudar en algo, a esta causa.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» deuudas deudas y mas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: