¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.

Ir abajo 
+2
*HELPME®
Fk
6 participantes
AutorMensaje
Fk
Novato
Novato
Fk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 10:40 am

Hola quiero comentar lo siguiente:
Cometi el error de Pedir prestado para pagar deudas que adquirio una persona cercana a mi con agiotistas estos le estan cobrando el 10% semanal y otros hasta más del 10% No pudo liquidar por completo y ahora se incrementaron las deudas con dichos agiotistas para ello yo pedi a financieras populares prestamos. Dichas financieras me estan hostigando mucho puesto que no he podido ni pagarles los primeros pagos ya que tambien tengo descuentos via nomina. Y la verdad ya no se que hacer. Me pueden ayudar con sus consejos? llora
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:04 pm

Fk Bienvenido

Lo dificil de tus deudas es que hay pagares firmados y seguramente avales.

Normalmente los cobradores primeramente es lo que hacen... intimidar, acosar para que vuelvas a caer en lo mismo: pedir prestado para pagar deudas. Esa no es la solucion.

Te doy informacion en el siguiente enlace para que te vayas informando y no te dejes acosar; para tu situacion es tener un ahorro y en unos meses más, negociar cada una de las deudas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Cualquier duda estamos al pebdiente para asesorarte.
Volver arriba Ir abajo
Fk
Novato
Novato
Fk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:55 pm

Si con un agiotista hay pagare firmado con un aval. Este agiotista cobra el 10%a la semana por lo que no firme el pagare debidamente ademas de que se me hizo una verdadera usura el 10% semanal tengo entendido que lo maximo que puede cobrar de interes es hasta el 10% mensual. A otro agiotista no se le firmo nada pero son de los que te van te gritan te amenazan. Yo con tal de liquidar d ichas deudas solicite creditos con Credito Familiar, Apoyo economico pero lo unico que paso fue que incremente mi deuda. Con estos ultimos no pude pagarles la primera mensualidad y ahora me estan llamando vienen a mi trabajo (CF) o estan en mi casa Apoyo Economico hasta que yo lleguo de trabajar. Mi capacidad de pago se ha limitado mucho puesto que tengo además prestamos via nomina con financiera fortaleza, credito maestro y Banamex presisamente por lo mismo por los agiotistas. El problema radica en que fue una persona allegada la que les pidio a estos agiotistas ahora ya se hizo una bola de nieve imparable.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:30 pm

Hola

El consejo de HELPME es el correcto, ahorrar para intentar saldar las deudas y NO seguir pidiendo prestado.

La cuenta de Banamex puedes afiliarla con nosotros y ganar tiempo para pagarla, además de detener el incremento por los intereses a partir del momento que te afilies y cambiar el modo en que recibes tu sueldo.

El resto de las deudas liquidarlas por orden de importancia, a mi parecer los agiotistas primero y después los créditos privados.

Realiza un plan de pagos acorde a tu realidad y plantéalo a tus acreedores, no firmes más cosas ni reestructures ninguna deuda hasta no ser debidamente asesorado.

Ante cualquier eventualidad puedes seguir consultando en este foro.
Volver arriba Ir abajo
isabelita68
Novato
Novato
isabelita68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: tambien tengo deuda con apoyo economico    Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:02 pm

adquiri una deuda con apoyo económico que en estos momento me es imposible saldar, me han amenazado con que me van a leventar un escrito, el cual tiene un costo, y que debere firmar, para que puedan disponer de algunos bienes que cubran el total del pagare, que es de 7500, que puedo hacer, ayudeneme por favor, ya que mañana quedaron en llamarme para que les de un pago, el cual, obviamente, no tengo.
Volver arriba Ir abajo
Fk
Novato
Novato
Fk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:42 pm

Gracias por la información.
Ahora que necesito hacer para hablar con los agistas y no sigan cobrando ese interes tan elevado que ya se esta haciendo imposible de pagar puesto que es el 10 % semanal. puedo levanta una denuncia? o que me recomiendan hacer? Los puedo demandar?
Volver arriba Ir abajo
Fk
Novato
Novato
Fk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:27 pm

Que necesito para afiliar la cuenta de Banamex con ustedes.

Tengo entendido que como me depositan en Banamex existe algo que le llaman portabilidad de la cuenta a otro banco pero Banamex no me descuenta antes de pasar el dinero de nomina a otro banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:36 pm

Isabelita68

Abre un nuevo tema para que con gusto podamos seguir atendiéndote.


Fk

Tienes razón la portabilidad no es opción pues te descontaran de igual forma, en este caso necesitas dirigirte a quien se encargue de depositar tu sueldo y solicitarle que como excepción el tuyo se te pague con cheque.

Para afiliar la cuenta envíame:

-Tu reporte especial del buro de crédito que puedes obtener aquí.


-La imagen de tu IFE o pasaporte o cedula profesional por ambos lados y legible.

-Una carta explicando brevemente el porqué no puedes pagar esa cuenta

Al correo dfsur@defensadeldeudor.org

Si se te complica algún punto puedes llamarme al teléfono y en los horarios que vienen al calce de este mensaje

En cuanto a los agiotistas entiendo que con uno tienes un pagare firmado que claro se puede debatir en un tribunal pero ¿De cuánto es el monto? Presentarlo ante el juez a través de un abogado no será barato, el otro agiotista entiendo, no tiene un pagare firmado por ti, así que imagino es un trato de palabra así que legalmente no se te obliga a pagar tan altos intereses sin embargo solo tú sabes los alcances que puede tener el negarle el pago a este ultimo.

En ambos casos puedes proceder legalmente pero de preferencia intenta primero renegociar el adeudo, más vale un mal arreglo que un buen pleito.
Volver arriba Ir abajo
Fk
Novato
Novato
Fk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:46 am

Otra cuestion Actualmente el motivo por el que no puedo solicitar un credito al Banco es porque debo 1,103 a Telmex ya hice la reclamación a buro sin embargo Telmex me comenta que tiene copia de mi credencial de elector Pero esta la obtuvieron cuando yo fui a pedir informacion de dicha cuenta. Ya que no firme dicha linea Telmex. A lo que quiero llegar es que en Banamex me dijeron que si estaba bien en buró de credito podría obtener un credito mayor ya que el que solicite al momento que lo solicite fue minimo. Y es que con este credito si lo lograra obtener podria liquidar todas las cuentas pequeñas y solo tener una con banamex. Ademas de que es revolvente cuando tengo minimo $1000.00
Volver arriba Ir abajo
Fk
Novato
Novato
Fk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:41 am

Ya envie documentación para afiliar cuenta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:28 pm

Citación :
Que necesito para afiliar la cuenta de Banamex con ustedes.

Tengo entendido que como me depositan en Banamex existe algo que le llaman portabilidad de la cuenta a otro banco pero Banamex no me descuenta antes de pasar el dinero de nomina a otro banco?

Vamos aclarar lo siguiente.

No puedes suspender pagos en esa tarjeta porque es en la que te pagan la nomina. La Portabilidad de nomina no sirve, deben pagarte primero por otro medio ya sea efectivo o cheque. No uses la portabillidad. ó tambien Es mejor que te depositen directamente a otro banco sin que tu dinero pase por BANAMEX.

Mientras no soluciones lo de tu nomina. Será imposible negociar. Por lo que a mi criterio no es tiempo de afiliarla.

Si mis colegas tienen alguna objeción me gustaria la expusieran.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:39 pm

Efectivamente no se puede afiliar la cuenta aun, pero como te comento el Asesor Villa coapa, pregunta a ver si te pueden pagar en cheque, cuando logres solucionar ese paso entonces se podrá afiliar tu cuenta a la organización.
Volver arriba Ir abajo
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 3:34 pm

Entiendo que estés desesperado, DEJA DE PREOCUPARTE PUES ESTAS EN EL MEJOR SITIO PARA TENER ASESORÍA

Mi recomendación es que leas todo lo que en este link

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Recuerda que el conocimiento da poder, eso incluye saber que es conocer tu situación.

Te recomiendo además realizar el siguiente cuadro para que te des una idea de tu deuda, NO TE ESPANTES, estas haciendo lo correcto que es OCUPARTE, ejemplo:

Institución o persona-----------------Monto----------------- Características
Agiositsta 1-----------------------------$15,000.00-----------------10% interés sem, pagare firmado
Agiositsta 2---------------------------------5,000.00-----------------10% interés sem, sin pagare
BANAMEX (C.Nom)------------------$35,000.00-----------------10% interés mens, pagare firmado
------------------------------------TOTAL$55,000.00

NO LO PUBLIQUES, ES PARA TU USO PERSONAL Y TENGAS INFORMACION A LA MANO PARA LA ASESORÍA CON LOS EXPERTOS DEL FORO

Tranquilo que todo se va a arreglar, PACIENCIA y determinación. ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 3:46 pm

Hola Fk

Ya recibí tu documentación pero me gustaría hablar contigo mándame un numero para localizarte.

Como bien señalan mis colegas aún no se puede afiliar la cuenta pero me gustaría asesorarte para que hagas el cambio de nomina.

Volver arriba Ir abajo
Fk
Novato
Novato
Fk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 2:01 pm

Hola Daniel

Estuve investigando sobre el deposito en otro banco o en cheque pero me comentan que solo dos meses podrían hacer dicho deposito mientras resuelvo la situacíón con el Banco. En pocas palabras no se puede.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:46 pm

Hola Fk

He intentado comunicarme contigo pero me es imposible, mándame un teléfono nuevo en el que estés disponible.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:28 pm

Blanca:

Por favor abre un nuevo tema para poder ayudarte

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Fk
Novato
Novato
Fk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 6:11 pm

Hola. Quiero comentar lo siguiente el dia de hoy 30-Mayo-2013 fui a ver a los de Credito Familiar me exigen un pago minimo de $3,900.00 pero no voy a poder dar esa cantidad el dia de mañana. Me dicen que les diga si puedo sino que vaya a firmar un documento como Negativa de pago. Pero no se que consecuencias tenga esto. Yo quiero hacer pagos pero por lo mismo que mi prioridad es pagarle primero a los agitista y llegar a un convenio con los de Credito Familiar. Que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 11:51 pm

Obviamente no debes firmar nada.

Ten cuidado.
Volver arriba Ir abajo
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 9:47 am

Estimado Fk, disculpa que te lo diga de esta manera directa, LEEE por favor. yellow card

La información te da a ti poder, es por ello que necesitas leer.

http://www.defensadeldeudor.info/ cool

Te dejo el link, por que solo así podrás tener toda la información para que no te agarren en cuestiones básicas sorpresa! como las de querer "obligarte" a firmar una "negativa de pago". yellow card

El foro esta a tus ordenes para cualquier información que requieras, pero si puedes tu investigar para que TU tengas también el PODER... HAZLO. Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 10:29 am

Correcto, amorenoa. La informacion es poder.
Volver arriba Ir abajo
Fk
Novato
Novato
Fk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 11:55 am

¡Hola Daniel!
Si ya estuve leyendo la información y habla sobre un convenio. Me deciena que fuera ahora para firma dicha negativa de pago pero por supuesto que no voy a ir porque de una u otra manera me van a queres sacar alguna firma. Ahora bien dicen que si no firmo que de todas maneras ellos la envian como negativa de pago y que me van a mandar a otras personas que tienen otros metodos más duros de cobro ya que ni siquiera e podido dar el primer pago. Todo esto es con Credito Familiar. Mi idea es primero terminar con los agiotistas como anteriormente habiamos comentado y luego con estas financieras.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Empty
MensajeTema: Re: Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.   Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto. Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 2:32 pm

Pues la idea es buena.

Así que a ahorrar para que te vayas liberando y a la financiera no le firmes nada.

Volver arriba Ir abajo
 
Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos: no pidan prestado para pagar deudas.
» Incapacidad pagar múltiples deudas
» ME PRESTARA ALGUIEN SU CREDITO INFONAVIT PARA PODER PAGAR MIS DEUDAS PERO TENGO DUDAS
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: