¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
deudorX23
Novato
Novato
deudorX23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 11:58 pm

Desde mis 18 o 19 años comencé a tener tarjetas de crédito. Las había manejado a la perfección, mi historial es impecable pero sobre el camino en mi carrera me acostumbré a vivir becado, cuando la beca terminó quise seguir con el mismo tipo de vida cómoda pero ahora siendo patrocinado por mis tarjetas de crédito. Al principio era muy fácil pagarlas, pero cuando terminé con mis ahorros de la beca y sin trabajo la situación comenzó a ponerse caótica hasta llegar al nivel que ha llegado, recibo cientos de llamadas (y no exagero, si el acoso de por una tarjeta es molesto, ahora imagínense el acoso por 8 plásticos con deudas!)

Hace poco me uní a su red de ayuda/asesoría y he seguido las indicaciones del manual del deudor. Suspendí los pagos y veo una pequeña mejoría en mi economía, no puedo decir lo mismo de mi tranquilidad emocional, esas llamadas por teléfono desquician a quien sea. Apenas estoy haciendo méritos en un nuevo trabajo, todo va normal.

Espero puedan ayudarme a salir de este problema en el que yo sólo me enredé con tanto plástico.
De antemano muchas gracias.

*Mis acreedores: Banamex (5), Bancomer (1), Liverpool (2) y American Express (1)
*Monto: Total aproximado antes de dejar de pagar $90,000.00 y un crédito personal de $40,000.00
*Suspensión de pagos: Hace dos meses aproximadamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 11:43 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudorX23
Novato
Novato
deudorX23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:20 pm

Si, muchas gracias. Estoy siguiendo todas las indicaciones.

Tengo una duda. Cada vez que hablan las personas del banco me piden que me comprometa a dar un pago (con fecha y monto). Yo las primeras veces les decía que sí, digamos que para que me dejaran en paz por un momento y efectivamente funcionaba. Pero llevan un historial porque ahora me dicen "pero necesitamos que se comprometa porque usted lleva dos compromisos de pago rotos, eso afecta su historial".
¿A qué se refieren con eso de que eso afecta mi historial?

*Apenas llevo dos meses (o menos) suspendiendo mis pagos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 12:04 am

Pues a que ya te estas haciendo famoso por incumplido y poco serio, lo que debes de hacer es no comprometerte a nada, mencionando que pres¡cisamente no te comprometes porque no hay la certidumbre de cuándo mejorarán las cosas, que en cuánto cambien te comunicas con ellos que te dejen su teléfono. Sí aún asi se ponen necios, pues les dices que tienes que cortar la llamada ( por lo que sea, el motivo queda a tu imaginación), al fin y al cabo que ellos no son autoridad, no estas obligado a contestar todas sus preguntas, es más, ninguna.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudorX23
Novato
Novato
deudorX23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Ya casi listo   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 2:48 pm

Pues nada nuevo, el acoso telefónico sigue en aumento. Todo el día todos los días, por fortuna tengo otras líneas y la que tienen de referencia la dejo en casa. Por lo que leí en uno de los manuales, es recomendable responder de vez en cuando. Por salud mental no lo he hecho pero hoy responderé algunas, a ver qué tanto me dicen :(

Por cierto, ya tengo escaneados mis documentos, sólo me falta un estado de cuenta de mis deudas y estaré listo para afiliarme por completo a DDD.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:49 am

Contesta una vez a la quincena mientras te afilias, ya después les das un número que te vamos a proporcionar y dejas que nosotros nos encarguemos de esas llamadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudorX23
Novato
Novato
deudorX23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:56 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Contesta una vez a la quincena mientras te afilias, ya después les das un número que te vamos a proporcionar y dejas que nosotros nos encarguemos de esas llamadas.

Gracias Liliana, ya me leí toda la información. Hoy mismo me pienso afiliar, ya casi cumplo 3 meses de pagos suspendidos y me están pidiendo liquidar la deuda por completo (si no puedo con un pago pequeño menos con la deuda completa  pfff )

Una duda, ¿es válido que en lugar de mis estados de cuenta envíe una impresión de mi banca electrónica?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:33 am

Sí es valido no te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudorX23
Novato
Novato
deudorX23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 2:41 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Sí es valido no te preocupes.

De acuerdo, gracias.
Ya envié toda mi documentación. Quedo al pendiente para continuar con el proceso de afiliación.

Hoy me han llamado desde 6:15 de la mañana. Me han ofrecido "ayudas" del banco para liquidar parte de mis pagos atrasados, yo pago la mitad y el banco la otra mitad. Les he dicho que acepto pero en realidad no tengo las cantidades que me piden. ¿Es bueno aceptar esas ayudas?

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 5:15 am

Es bueno aceptar si se cumple con esto:

Que puedas pagar esas "ayudas" en tiempo y forma

Y verificar que sean reales y no engaños para sacarte un pago


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudorX23
Novato
Novato
deudorX23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 11:27 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Es bueno aceptar si se cumple con esto:

Que puedas pagar esas "ayudas" en tiempo y forma

Y verificar que sean reales y no engaños para sacarte un pago

Que tal Liliana, buen día.
Tiene una semana que mandé mis datos para poder afiliarme pero no he sido contactado por ningun medio. ¿Debo enviar de nuevo mis documentos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 11:30 am

Cuando envien su solicitud o algun proceso posterior a su afiliacion siempre comuniquense a las oficinas de DDD para verificar que se haya recibido su correo.

Asi que la unica forma de saberlo es esperar a su contestacion o llamando al area de afiliaciones de DDD y preguntar si les llego su solicitud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudorX23
Novato
Novato
deudorX23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Empty
MensajeTema: Re: Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.   Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer. Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 9:54 am

yo_deudor escribió:
Cuando envien su solicitud o algun proceso posterior a su afiliacion siempre comuniquense a las oficinas de DDD para verificar que se haya recibido su correo.

Asi que la unica forma de saberlo es esperar a su contestacion o llamando al area de afiliaciones de DDD y preguntar si les llego su solicitud.

Saludos

De acuerdo yo_deudor
Enterado, gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague el total de mis tarjetas y credito de auto y no me sacan de buro que hacer? ayudenme
» TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA
» Otras deudas con tarjetas.....inbursa
» Como Puedo hacer para Pagar Mis Deudas de Tarjetas de credito
» Debo en 3 Tarjetas que puedo hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: