¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rocobos
Novato
Novato
rocobos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Empty
MensajeTema: TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA   TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:16 pm

Hola, buenas tardes, mi nombre es Roberto y les escribo porque tengo 3 deudas de tarjetas de credito y la verdad ya no se que hacer porque no le bajo nada a las deudas, solo puedo pagar el minimo lo cual he venido haciendo por varios años, la primera es de Banamex por $120,000 es la mas vieja y llevo mas de 3 años con ella, la segunda es por $45000 (scotia)y llevo dos años y la tercera es por 6000 USD (banamex Citi). Ya no se que hacer porque realmente los intereses son muy altos y solo he podido pagar el minimo y ya no puedo mas, la banamex ya la deje de pagar desde hace un mes porque ya me es imposible sostenerme y porder ahorrar y no se si sea conveniente dejar de pagar las otras, necesito de su ayuda para que me asesoren y me digan que puedo hacer, es una situacion desesperante el estar viviendo asi, trabajando solo para pagar a los bancos sin poder ahorrar ni comprar nada, ayudenme por favor, quiero pagar y salir de esta situacion.

Gracias por su ayuda y asesoria
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA   TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:32 pm

hola rocobos, bienvenido.

Seguir pagando mínimos, es tirar el dinero. Lo que sugerimos es suspender pagos provisionalmente, estabilizar nuestra economía, ahorrar y LIQUIDAR.

Tienes que dejar de pagar (ni un solo peso más). NO aceptar reestructuras. Mantener comunicación con tu acreedor/despacho de cobranza. NO negar el adeudo. NO permitir amenazas, ni mentiras, ni maltratos.

Con el paso del tiempo, te llegarán descuentos y, si has ahorrado, estarás en posibilidad de liquidar, siempre y cuando te entreguen una carta convenio ANTES de pagar.

Por los montos que adeudas, te sugiero que te afilies a DDD. Así estarás protegido legalmente y negociarán tus adeudos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rocobos
Novato
Novato
rocobos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA   TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:41 pm

Hola ! muchas gracias por su pronta ayuda,voy a afiliarme a DDD ya que me parece que es un grupo de profesionales que realmente estan interesados en apoyarnos, no como los bancos que lo unico que quieren es sacarnos todo el dinero posible.
Tengo una duda, una vez afiliado creen ustedes que me puedan ayudar a negociar un descuento con por lo menos una tarjeta y poder pagar por lo menos una a corto plazo ??
Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA   TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:51 pm

rocobos... ¡claro que DDD negociará tus adeudos con excelentes descuentos!

Pero... debemos tener mucha PACIENCIA. Las negociaciones no se llevan de un día para el otro. Además de que los descuentos buenos, llegan después de 8-10 meses.

No te angusties, ahorra. DDD negociará la liquidación en base al adeudo que tenías en el momento de dejar de pagar (sin intereses moratorios).

Por medio de DDD, puedes negociar todas tus tdc. Pero es importante que suspendas pagos.
Volver arriba Ir abajo
rocobos
Novato
Novato
rocobos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA   TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:47 pm

Gracias !!! una ultima pregunta, en el caso de la tarjeta de citibank banamex (que es en dolares), no hay ningun problema por ser tarjeta en dolares, esta medio raro porque la tasa de interes es casi la misma que aplican en Mexico y no se considera una tarjeta de USA porque mi domicilio es el de Mexico, asi que entonces aplican las leyes de Mexico ??? han tenido casos de deudores con esta tarjeta donde tambien se haya podido hacer una negociacion.

Gracias como siempre por su pronta respuesta y disculpen lo pregunton, pero si estoy preocupado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Empty
MensajeTema: Re: TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA   TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:07 pm

Hola rocobos

Veo que martina ya te respondio la mayoria de tus cuentionamietos y en cuanto a la tarjeta en dolares es lo mismo que las otras.

Asi que lo que lo destinabas a pagar lo minimo o 30% de tu salario ahorralo para que en un futuro proximo puedas liquidar la deuda mediante l negociacion de la misma.

En cuanto a la Afilicion a DDD tendras el apoyo de que la negociacion sea con intermediacion de DDD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO 3 DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NO SE QUE HACER YA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» ESTOY SIN EMPLEO Y TENGO Q PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO ¿QUE PUEDO HACER?
» tengo deudas de tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: