¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otras deudas con tarjetas.....inbursa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Otras deudas con tarjetas.....inbursa Empty
MensajeTema: Otras deudas con tarjetas.....inbursa   Otras deudas con tarjetas.....inbursa Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:33 am

Un saludo a todos, espero contar con su apoyo y su asesoria, les platico, es la historia tipica de tener un buen ingreso, y de la noche a la mañana me quede sin ese ingreso fijo lo que me imposibilito a pagar mis tarjetas, tengo dos tarjetas con inbursa, en una tenia un saldo de 7000.00 y en otra 5800.00, por supuesto todo iba al corriente hasta que presisamente me quede sin empleo en fin, hace ya unos dias me llamaron de geller abogados y estuvieron marcando todo el dia ami trabajo de hecho eran llamadas programadas con grabacion, hasta hablaron con una persona que tambien labora ahi diciendole que me prestara dinero para que pagara, esto se puede hacer? que llamen a mi lugar de trabajo y anden hablando con cualquier persona? por supuesto muy groseros y con amenazas de que irian con un actuario y la ultima llamada fue de una señora que me dijo "en un mes me pagas por que me pagas" afortunadamente he estado al tanto de la guia del deudor la miniguia anti despachos y me a tranquilizado un poco, lo que si es muy molesto son las cartas que envian a mi domicilio la cual dice que iran con dos patrullas un cerrajero un actuario y hasta un medico por si a alguien se le baja la presión, que le digo al cobrador cuando regrese otra vez? me enviaron por correo una supuesta carta convenio donde me decia los pagos que debo realizar, pero ahora resulta que son casi 12000.00 de cada tarjeta, debo responder algo a ese correo? por supuesto que deseo pagarlas pero en estos meses no puedo, deje de pagarlas desde febrero de este año y me gustaria me asesoran y poderme afiliar, como lo hago?


gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Otras deudas con tarjetas.....inbursa Empty
MensajeTema: Re: Otras deudas con tarjetas.....inbursa   Otras deudas con tarjetas.....inbursa Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:53 am

Hola deer

Como ya has leído, lo mas importante es estar bien informado para contrarrestar las amenazas típicas de estos despachos de cobranza y con lo que respecta a tu trabajo lo mejor que pueden hacer es ignorarlos pero si utilizan grabaciones lo mejor es meter la queja en la CONDUSEF y esto lo hacen por cada llamada recibida.

Para salir de esto debes de ahorrar mas o menos el 60% de lo que les debías después del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opción para liquidar la deuda. y si es mejor con otro despacho.

Por los montos que debes es dificil que pase a mayores y si asi lo crees conveniente te puedes afiliar, te dejo los servicios de DDD

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Otras deudas con tarjetas.....inbursa Empty
MensajeTema: Re: Otras deudas con tarjetas.....inbursa   Otras deudas con tarjetas.....inbursa Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:13 am

gracias por al respuesta, pues si estoy ahorrando para pagar pero no sera de inmediato, y si entre al portal de la condusef pero se puede hacer algo en cuanto a las llamadas ami trabajo? sobre el correo que me enviaron que debo responder?
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Otras deudas con tarjetas.....inbursa Empty
MensajeTema: Re: Otras deudas con tarjetas.....inbursa   Otras deudas con tarjetas.....inbursa Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:18 am

les mande un mail diciéndoles que estaba asesorado legalmente para ver este caso y me dicen que no les importa con quien este asesorado que eso no sirve... que hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Otras deudas con tarjetas.....inbursa Empty
MensajeTema: Re: Otras deudas con tarjetas.....inbursa   Otras deudas con tarjetas.....inbursa Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 10:16 am

De momento todo lo que puedes hacer es denunciar este hecho ante la CONDUSEF directamente desde su portal.

Muy pronto estaremos impulsando reformas a las leyes de este país a traves de las cámaras, para que se tipifique como delito este tipo de acciones por parte de los cobradores.

Ya con eso, lo pararemos en seco!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Otras deudas con tarjetas.....inbursa Empty
MensajeTema: Re: Otras deudas con tarjetas.....inbursa   Otras deudas con tarjetas.....inbursa Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:29 pm

gracias nuevamente, ustedes me pueden asesorar a que telefono llamar para negociar el pago de las tarjetas?, vi en el portal de la condusef que reestructuraban la cuenta de hasta 36 meses es cierto esto?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Otras deudas con tarjetas.....inbursa Empty
MensajeTema: Re: Otras deudas con tarjetas.....inbursa   Otras deudas con tarjetas.....inbursa Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:35 pm

No recomendamos las restructuras no las aceptes.

RECOMENDAMOS EL SPEAN LID ...

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA
Volver arriba Ir abajo
 
Otras deudas con tarjetas.....inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» deudas de otras en banco compartamos
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» QUE SUCEDE CON LAS OTRAS TARJETAS EN LAS QUE NO TIENES DUDAS
» Otras deudas que quiero negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: