¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra no me deja abonar a mi cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baag1116
Novato
Novato
baag1116


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - Elektra no me deja abonar a mi cuenta  Empty
MensajeTema: Elektra no me deja abonar a mi cuenta    elektra - Elektra no me deja abonar a mi cuenta  Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 2:51 am

Buen día, tengo este problema a principios de Diciembre saque un préstamo por $7000 pesos, pero la primera semana de Enero me atrase con los pagos por desempleo, la ultima semana de enero un cobrador con un supuesto abogado me abordaron en plena calle a 2 cuadras de mi domicilio, requiriendo que ese mismo día (DOMINGO) pusiera al corriente mi cuenta por un total de $1200 que en ese momento no tenia, así que me amedrentaron con que si no los daba me embargarían. así que les di $500.00 quedando pendiente $700 para ajustar la cuenta, por la razón de mi desempleo ya no pude abonar mas, paso 1 semana y media y el día martes me dirigí al elektra para abonar lo poco que tenia que eran $200 (a mi me interesaba que la cuenta se siguiera moviendo y que vieran mi intención de pago) en caja me pidieron mi # de cliente único, así que me tuve que acercar a los asesores, y me atendió la misma chica que me autorizo el crédito, me hablo de forma muy grosera y me pregunto que si ya iba a poner al corriente mi cuenta por $1100.00 le dije que solo iba a abonar $200 así que se molesto y me dijo que le había hecho perder su comisión y que no me podía dejar depositar los $200 que era todo o nada, así que le hablo al cobrador que antes me fue a cobrar y muy grosero le dijo "no le recibas ya nada, no le recibas los $200 ya vamos a mandarla a legal" así que la asesora me dijo que mi cuenta ya estaba en legal.
¿Pueden hacer eso? yo solo quiero ponerme al corriente a como pueda, no me importa que los intereses suban, solo quiero mantener mi atraso en $1000 para cuando los tenga poder ajustar la cuenta.
¿Pueden demandarme?  o embargarme ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Elektra no me deja abonar a mi cuenta  Empty
MensajeTema: Re: Elektra no me deja abonar a mi cuenta    elektra - Elektra no me deja abonar a mi cuenta  Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 3:36 am

¿Cuánto restas de la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
baag1116
Novato
Novato
baag1116


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - Elektra no me deja abonar a mi cuenta  Empty
MensajeTema: Re: Elektra no me deja abonar a mi cuenta    elektra - Elektra no me deja abonar a mi cuenta  Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 9:26 pm

Mi saldo a liquidar al dia de hoy son $18,000.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Elektra no me deja abonar a mi cuenta  Empty
MensajeTema: Re: Elektra no me deja abonar a mi cuenta    elektra - Elektra no me deja abonar a mi cuenta  Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 12:37 am

Todavía es algo. Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra no me deja abonar a mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» que hacer cuando el deudor fallece y deja deuda con elektra
» cuenta con elektra
» congelacion de cuenta de elektra
» Liquidar cuenta en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: