¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquidar cuenta en elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MoonSun
Novato
Novato
MoonSun


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Liquidar cuenta en elektra Empty
MensajeTema: Liquidar cuenta en elektra   Liquidar cuenta en elektra Icon_minitimeVie Nov 17, 2017 8:05 pm

guac

Buena tarde

Comparto mi caso con el objetivo de recibir asesoría al respecto.

En el mes de Junio del año en curso, adquirí con los cuatreros de elektra una deuda por la cantidad de $4,249.
Actualmente he dado 21 pagos de 78 (que eran los del plazo).

Mi deuda actual (capital) corresponde a $3,440
Sin embargo al acudir a liquidar me cobran $6,861 y todavía me dicen que me están haciendo descuento ya que mi deuda es por: $8,892

Cabe mencionar que tampoco me han permitido en ningún pago, abonar a mi saldo capital.
Es por eso que decidì liquidar cuanto antes.
¿Que puedo hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Liquidar cuenta en elektra Empty
MensajeTema: Re: Liquidar cuenta en elektra   Liquidar cuenta en elektra Icon_minitimeSáb Nov 18, 2017 1:30 am

Habría que checar el contrato para ver si es posible hacer pagos adelantados para cubrir el capital.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liquidar cuenta en elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero liquidar una cuenta en elektra..
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» liquidar mi cuenta
» Liquidar deuda elektra
» Liquidar cuenta de préstamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: