¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A COPPEL

Ir abajo 
AutorMensaje
Marvas
Invitado
avatar



DEUDA A COPPEL Empty
MensajeTema: DEUDA A COPPEL   DEUDA A COPPEL Icon_minitimeJue Mayo 30, 2024 10:02 pm

Hola buen día, hace unos días mi pareja me comentó que a la edad de 17 años(hace 5 años) le ofrecieron credito en coppel con facilidad de abonos, con este credito él saco un celular con un valor alrededor de $4000 pesos, realizó algunos pagos en tiempo y forma. Sin embargo tuvo un accidente en el trabajo y esto lo mantuvo sin trabajo por un tiempo, luego de esto él cambio de domicilio y no supo más de su deuda.
Ahora que estamos un poco más estables económicamente quisiera saber como procedo para ayudarlo, si en este caso soy yo la que se acerca a preguntar ¿me darían la información? Cabe destacar que no soy su esposa vivimos en unión libre.
Y unas preguntas más, si llegáramos a contraer matrimonio ¿su deuda me afectaría de alguna forma legal?
O en caso de embargo ¿podrían llevarse mis bienes?
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» DEUDA COPPEL
» Deuda Coppel
» Deuda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: