¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensualidad vencida CETELEM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VanessaGzz
Novato
Novato
VanessaGzz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mensualidad vencida CETELEM Empty
MensajeTema: Mensualidad vencida CETELEM   Mensualidad vencida CETELEM Icon_minitimeVie Oct 20, 2023 6:25 pm

Hola, adquirí un crédito automotriz en diciembre del 2021 y a lo largo de estos meses solo me he atrasado dos veces con menos de 5 días de atraso, sin embargo en este mes no me ha sido posible realizar el pago de mi mensualidad vencida. Mi mensualidad debió pagarse el día 1 de octubre, el día 8 me marcaron para saber el motivo del atraso, por lo que les comenté que me quedé sin uno de mis ingresos (tenía dos), pero que a finalizar el mes podría pagar la mensualidad vencida y el día 1 de noviembre se podría cobrar sin problema la siguiente mensualidad, me comentaron que podrían respetarlo, pero me recomendaban realizar el pago del seguro antes del 15 de octubre para evitar más intereses. Dicho pago no lo pude realizar y el 16 de octubre me llamaron de nueva cuenta para solicitar el pago inmediato de mi mensualidad vencida debido a que había incumplido con mi compromiso de pago del seguro un día anterior, le comenté a la persona que me marcó que yo no había hecho ningún compromiso de pago para esa fecha y que me habían dicho que el pago podría realizarlo a finalizar el mes con los intereses obtenidos, a lo que me contestaron que no era posible y que tenía solamente hasta el día 20 para realizarlo, o harían una visita a mi domicilio mañana 21 de octubre para exigir el pago o bien la devolución de la unidad. En la última llamada que recibí me mencionaron una "bonificación", en la que podrían "perdonarme" los intereses si hacía el pago antes del 23 de octubre, a lo que respondí que no me era posible sino hasta el día 30 del mismo mes, por lo que me dijeron de nueva cuenta que entonces estarían haciendo dicha visita para el regreso de la unidad. Sé que no pueden quitarme el coche por menos de un mes de atraso en el pago de la mensualidad, pero temo que pueda haber otro tipo de repercusiones. ¿Hay algo que pueda hacer antes de que pueda realizar el pago? Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Mensualidad vencida CETELEM Empty
MensajeTema: Re: Mensualidad vencida CETELEM   Mensualidad vencida CETELEM Icon_minitimeSáb Oct 21, 2023 4:46 am

No te preocupes, no te harán nada. Solo paga tu saldo más los intereses acumulados.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VanessaGzz
Novato
Novato
VanessaGzz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mensualidad vencida CETELEM Empty
MensajeTema: Re: Mensualidad vencida CETELEM   Mensualidad vencida CETELEM Icon_minitimeSáb Oct 21, 2023 7:00 am

Gracias.
Y en caso de que lleguen a hacer la visita a mi domicilio, ¿qué debo decirles?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Mensualidad vencida CETELEM Empty
MensajeTema: Re: Mensualidad vencida CETELEM   Mensualidad vencida CETELEM Icon_minitimeDom Oct 22, 2023 3:58 am

No se podrían llevar nada. Solo diles que pagarás y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VanessaGzz
Novato
Novato
VanessaGzz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Mensualidad vencida CETELEM Empty
MensajeTema: Re: Mensualidad vencida CETELEM   Mensualidad vencida CETELEM Icon_minitimeMar Oct 24, 2023 8:17 am

Ahora dicen que estoy en "Negativa de Pago" por no contestar llamadas, pero ya no me marcan, solo mandan mensajes a WhatsApp a los que si contesto no hay respuesta de su parte porque es un bot. Me he tratado de comunicar a sus teléfonos pero de verdad es casi imposible que contesten, he dejado la línea abierta hasta 30min y nada que contestan, ¿debo hacer algo más o solamente espero a que sea la fecha en la que podría hacer el pago y efectuar el mismo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Mensualidad vencida CETELEM Empty
MensajeTema: Re: Mensualidad vencida CETELEM   Mensualidad vencida CETELEM Icon_minitimeMiér Oct 25, 2023 4:46 am

Solo espera y haz el pago.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mensualidad vencida CETELEM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO
» cetelem
» CETELEM
» Cetelem
» CETELEM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: