¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adyalv
Novato
Novato
adyalv


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO   DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 11:13 am

Hola buenos días;

Debía 2 mensualidades en la financiera Cetelem, Octubre 2021 y Noviembre 2021 , pague el dia de ayer 23 de noviembre 2021 la mensualidad de Octubre y solo me queda pendiente una que es la de este mes que esta corriendo por decirlo de alguna forma. Hablé para confirmar si habían recibido mi pago, porque lo hice como recurrentemente lo hago y me comenta el asesor que mi credito ya había pasado a su despacho legal para la recuperación del mismo, llevo 12 mensualidades pagadas, y el adeudo es de $260,000, le comenté al chico que inclusive el pago de esta pendiente lo realizaría el último dia del mes pero me dijo que no.

Que podría hacer, realizar el pago para que se regularice el crédito ?, Esperar a que ellos me notifiquen que pague el atraso? porque obviamente la camioneta no la entregaré por una mensualidad, y les comenté que habia tenido un detalle con mi bebe de un año y medio que le dió covid en agosto y hace un mes recayó con una neumonia y lo tuve que internar y por eso fue mi atraso.

Agradezco de antemano su atención y su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO   DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 12:24 pm

¿Qué dice tu contrato con ellos referente a la cancelación del crédito por falta de pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adyalv
Novato
Novato
adyalv


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO   DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 12:56 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Qué dice tu contrato con ellos referente a la cancelación del crédito por falta de pago?

Ya lo cheque y textualmente dice esto " Si el acreditado incumple con su obligacion de pago establecida en la caratula por mas de 120 dias de conformidad con la clausula decima octava , Cetelem podra denunciar el presente contrato haciendo exigible al acreditado el pago total del saldo insoluto del credito y sus accesorios , incluyendo una comision del 9.1% sobre el saldo insoluto del crédito que debera pagar por unica ocasión. A partir de la fecha de denuncia de contrato se suspenderá el devengo de intereses, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO   DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 2:16 pm

Entonces no has incumplido con esa cláusula. Paga para ponerte al corriente y listo. La próxima vez que te contacte un cobrador, mándale esa cláusula de tu contrato y dile que no has incumplido con los tiempos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adyalv
Novato
Novato
adyalv


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO   DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 2:43 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Entonces no has incumplido con esa cláusula. Paga para ponerte al corriente y listo. La próxima vez que te contacte un cobrador, mándale esa cláusula de tu contrato y dile que no has incumplido con los tiempos.

Ok, es que hable directo al numero de la financiera y me trasparon la llamada con el area de cobranza y el de cobranza me dijo que ya no realizará ningun pago, que si tenia para ponerme al corriente hasta las 4 me respetaban el poder seguir con mi financiamiento, mi duda es porque segun yo fue alguien de cobranza directo de la financiera.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Empty
MensajeTema: Re: DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO   DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2021 7:35 pm

Un cobrador es un cobrador, no importa si es directo o externo y su trabajo es presionarte. Haz como te indicamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bnp Paribas o cetelem me quieren quitar el vehículo
» Mensualidad vencida CETELEM
» Atraso de 2 mensualidad de mi vehículo
» Atraso de 2 mensualidad de mi vehículo
» recuperacion de factura de vehiculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: