¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso de 2 mensualidad de mi vehículo

Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro Arredondo Muril
Novato
Novato
Alejandro Arredondo Muril


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atraso de 2 mensualidad de mi vehículo Empty
MensajeTema: Atraso de 2 mensualidad de mi vehículo   Atraso de 2 mensualidad de mi vehículo Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 1:51 am

Buenos días, tengo 8 meses que saque mi vehiculo, me atrasé 2 mensualidades y me lo quieren quitar o que liquide mi cuenta en su totalidad, me dicen que mi cuenta está bloqueada los de XXX LEGAXI, debo $8000 pesos, tengo el dinero ya para depositar en mi tarjeta, pero me dicen que ya no se puede hacer nada, solo liquidación total o devolver la unidad. Que puedo hacer, no quiero perder mi vehículo.
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso de 2 mensualidad de mi vehículo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso de 2 mensualidad de mi vehículo
» DEBO UNA MENSUALIDAD DE CETELEM Y ME DICEN QUE PROCEDERAN CON LA RECUPERACIÓN DEL VEHICULO
» Tengo atraso en mi vehículo
» Tengo atraso en mi vehículo
» Atraso de 16 dias en credito de mi vehiculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: