¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hoy me llegó este correo

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor23
Invitado
avatar



Hoy me llegó este correo  Empty
MensajeTema: Hoy me llegó este correo    Hoy me llegó este correo  Icon_minitimeJue Mayo 30, 2024 9:40 am

CONFIRMACIÓN DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

C. Victor de jesus García Ramírez // 7734749  

Debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado con la financiera MONEYMAN , es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados.

Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindo planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria a lo cual por parte suya no hubo ninguna respuesta positiva por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio Jocotepec Centro,Jocotepec,Niños héroes sur,162 Jocotepec Jalisco C.P. 45800 .

Cabe mencionar que al momento de este proceso no será recibido ningún pago en efectivo y todo cobro generado en su totalidad será mediante bienes muebles ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y verbal en el proceso a realizarse.

EL MONTO REQUERIDO POR PARTE DE MI CLIENTE INCLUYENDO GASTOS Y COSTAS EN TRASLADOS Y REPARACIÓN DE DAÑOS ES POR 3 VECES EL MONTO DE SU PAGARE.

El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados.

TIENE LA POSIBILIDAD DE DETENER UN PROCESO QUE PERJUDICARÍA A SU FAMILIA Y LA LABORAL COMUNÍCATE LO MÁS PRONTO POSIBLE Y OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL LIQUIDANDO EL DIA 30  DE MAYO 2024



Atentamente
VERÓNICA RODRIGUEZ
WHATSAPP 5567391276
Oficina 5526014804
HORARIO : Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas  
Sábados 8:00  a 14:00 horas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Hoy me llegó este correo  Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llegó este correo    Hoy me llegó este correo  Icon_minitimeVie Mayo 31, 2024 8:21 am

Por ahora solo son amenazas para tratar de intimidarte con ¿Cuánto debes actualmente a Moneyman?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me llegó este correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORPORATIVO PREA
» me llego este correo
» Me llego este correo
» Me llego este correo
» Me llegó este correo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: