¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda elektra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Julio a dame
Invitado
avatar



elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 12:25 pm

Mi papá sacó una moto en elektra, y los 15 dias se esto el fallecio, no dejo aval ni nada ya fui a las oficinas y quieren que yo liquide la cuenta para que se entrege la factura, incluso marcan y dicen que ya vieron la moto y que la tengo que regresar que hago
Volver arriba Ir abajo
Brenda 1535
Novato
Novato
Brenda 1535


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 1:47 pm

Tengo una duda si Credifiel dejó de descotarme vía nómina , puede volver a hacelo en cualquier momento o.tengo que notificar
Volver arriba Ir abajo
Brenda 1535
Novato
Novato
Brenda 1535


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 1:50 pm

Tengo una duda si Credifiel dejó de descotarme vía nómina , puede volver a hacerlo en cualquier momento o tengo que notificar , o qué se hace en estos casos porque todavía debo la deuda
Volver arriba Ir abajo
carlos v
Novato
Novato
carlos v


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeDom Feb 09, 2020 11:06 am

quiero saldar una cuenta con ellos , para mejorar mi buro, es la unica deuda, solo que de 2100 pesos que ya habia liquidado y sus cobradores en ocaciones a mi hija no le dejaban comprobante, ahora resulta les dobo 17,500, mas sin embargo espero llegar a que me asesoren para ver si ya esta en un bufette, liquidar lo menos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeDom Feb 09, 2020 7:09 pm

Julio a dame, ¿tu papá iba al corriente con sus pagos?

A los demás, abran temas nuevos para sus casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos sorola
Novato
Novato
Carlos sorola


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeLun Feb 10, 2020 12:48 pm

Tengo esté problema, yo se que ahora los deudores tenemos cierta protección, y pues tengo una deuda con Elektra y Banco Azteca que se son lo mismo, mi historia es la siguiente. En septiembre de 2019 yo renuncié a mi trabajó por causas de salud de mi madre y con el finiquito adelanté poco más de 1 mes, y así todo bien, término esas semanas adelantadas y comienza un acosó telefónico masivo, más de 10 llamadas de diferente número de entre 8am y 9 pm, algunas veces todavía a las 10 pm recibia llamadas de Banco Azteca, sólo por pasarme 1 día de la fecha de pago. Luego de eso volví a dejar pasar otras 4 semanas ya que tenía más gastos y cómo pude logré pagar ese atrasó y adelanté 6 semanas hasta mediados de enero 2020, y pues pasó la fecha de pagó y otra vez llamadas telefónicas cada 2 horas y todos los días viniendo el cobrador exigiendo el atrasó total o el cubrimiento total de la deuda. Y pues a cómo pude apenas pude juntar la mitad del atrasó y ahora resulta que sigo debiendo las mismas semanas de atrasó y si no líquido esas semanas procederan a exigirme ya el adeudo total de la cuenta que es de $10396 pesos. Y pues el atraso que me piden liquidar en una sola exhibición es de 1500 pesos. Y con la diabetes de mi madre y tener que faltar al trabajó 2 veces por semana, apenas y puedo cobrar poco más de la mitad del salario.
Puede Banco Azteca iniciar algún proceso legar para obligarme a liquidar el total de mi deuda por deberles 1500 pesos de atraso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 12:29 am

Contáctanos, podemos ayudarte https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos sorola
Novato
Novato
Carlos sorola


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeMar Feb 11, 2020 7:19 pm

Otra cosa que quería agregar es que mi madre se encuentra incapacitada, y me es aún más difícil ponerme al corriente con el atrasó
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

elektra - Deuda elektra  Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra    elektra - Deuda elektra  Icon_minitimeMiér Feb 12, 2020 2:00 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» deuda con elektra
» deuda con elektra
» Deuda elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: