¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda elektra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Guadalupe 260408
Novato
Novato
Guadalupe 260408


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda elektra Empty
MensajeTema: Deuda elektra   Deuda elektra Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 9:53 am

Podrían decirme si los de elektra pueden entrar a mi casa Y llevarse mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra   Deuda elektra Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 12:35 pm

No, claro que no pueden. Eso solo se podría si Elektra te demandaste y el embargo lo ejecutaría personal del juzgado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GonzalezGM
Novato
Novato
GonzalezGM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra   Deuda elektra Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 12:57 pm

Buen día hace un par de meses saque un préstamo con Financiera te Creemos tuve un gran problema familiar y tuve que traspasar mi negocio para hechar mano de ese dinero lamentablemente por mi edad no he podido encontrar trabajo y no tengo solvencia para pagar el préstamo la Financiera viene y me amenaza que tengo que liquidar de manera inmediata y me graba y envía mensajes amenazantes, mi pregunta es pueden proceder a un embargo??? Les comento yo vivo en casa de un familiar la casa no esta a mi nombre y el auto de mi familiar tampoco esta a mi nombre ni deje nada en garantía cuando solicite el préstamo pero temo que si puedan proceder a un embargo mercantil como ellos dicen, es esto posible el monto de la deuda es de $20.000
Volver arriba Ir abajo
Perla cam
Novato
Novato
Perla cam


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra   Deuda elektra Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 4:26 pm

Hola buenas tardes la verdad estoy preocupada por qué hace ya 1 año que saque unos teléfono celulares en Elektra y todo empezó buen daba mis pagos puntuales no me atrasaba pero el 22 de junio del año anterior mi esposo sufrió un accidente en su trabajo que lo dejo incapacitado y el dinero dejo de fluir luego tuve a mi bebé y pues menos dinero hubo en tonses fue de modo que empecé a dejar de pagar por qué era el pago o darle de comer a mis hijos y pues preferí darles de comer en tonses comenzaron a venir cobradores y cómo podía les daba dinero ocasional mente asta que pues ya no pude me isieron pedir prestado a mis familiares asta que ya no me pudieron prestar de modo que con el dinero que me prestaban logré bajar a que mi cuenta quedará ya para liquidar en $2'500 pero ya no pude sacar dinero en tonses empezó a hacender la deuda que ya de modo hoy lo que me dicen que debo es al rededor de $5'000 y los cobradores bienen y toman fotos de mi domicilio y al dueño de la casa lo insultan y dicen que me van a sacar por la fuerza y la persona que es dueño del domicilio es un señor de la 3 edad ya no se qué hacer me dice que mi deuda está por pasar a juzgados y yo les e dicho que no me niego a pagar pero que no tengo dinero por qué mi esposo está desempleado si me pudieran asesorar se los agradecería mucho de ante mano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra   Deuda elektra Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 5:55 pm

GonzalezGM Perla cam, por favor, abran TEMAS NUEVOS para sus casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Perla cam
Novato
Novato
Perla cam


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra   Deuda elektra Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 8:40 pm

Hola buenas pues quería saber si por la cantidad que debo mi caso puede pasar a los juzgados?
Y puedan embargar?
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe 260408
Novato
Novato
Guadalupe 260408


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra   Deuda elektra Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 11:49 pm

Ok el día de hoy se presentaron de elektra y le dijeron a mi mamá que sacará una pantalla de 50 pulgadas en otro lado y se las entregarán a ellos y con eso quedaba saldada la cuenta quiero suponer que eso no es correcto o si ? Y/o con quien podríamos checar esa situación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra   Deuda elektra Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 12:22 pm

No. No lo hagan, les van a robar la pantalla. Así no se arreglan las deudas con ese banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe 260408
Novato
Novato
Guadalupe 260408


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra   Deuda elektra Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 4:06 pm

Ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda elektra   Deuda elektra Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 9:56 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» DEUDA ELEKTRA
» DEUDA CON ELEKTRA
» DEUDA A ELEKTRA
» deuda con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: