¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wanellete
Novato
Novato
wanellete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:49 pm

HOLA BUENAS TARDES MI CASO ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA DEUDA CON ELEKTRA DE 19000 PESOS, QUE ELLOS COMO SABEMOS LA TRANSFORMAN EN CASI LOS 40000 PESOS, EN ESTOS MOMENTOS TENGO 5 SEMANAS DE ATRASO EN MIS PAGOS YA QUE EN MI TRABAJO ME RESINDIERON EL CONTRATO Y ME ESTAN QUEDANDO A DEBER 3 QUINCENAS QUE SUMANDOLAS DAN APROXIMADAMENTE 30000 PESOS CON LOS CUALES PUES PIENSO PONERME AL CORRIENTE Y PAGAR LOS CREDITOS MAS PEQUEÑOS Y QUEDARME CON LAS SUMAS MAS GRANDES Y ESTARLAS PAGANDO YA QUE MI ESPOSA ENTRO A TRABAJAR Y PUES E AHI LES PAGAREMOS SEMANA POR SEMANA, EL DIA DE AYER VINIERON EL JEFE DE COBRANZA QUE SEGUN ES LICENCIADA EXIGIENDOME EL PAGO DE 1600 PESOS CON LOS CUALES NO CUENTO NI HE PODIDO CONSEGUIR, SOLAMENTE TENGO 100O PESOS QUE HE PENSADO LLEVAR Y QUE ME DEN OPORTUNIDAD PARA LA QUINCENA QUE VIENE PONERME AL CORRINTE, QUE ME RECOMIENDAN DAR ESOS MIL O ESPERARME A TENER TODO EL DINERO, QUE ME PUEDEN HACER, ME DICEN QUE ME SUSPENDERAN EL CREDITO Y EXIGIRAN LOS 40000 PESOS, PERO SI NO LES PUEDO PAGAR 1600 MENOS 40000, YO NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR SOLO REUIERO MAS TIEMPO, PERO NI CON UNA PROMESA DE PAGO ME ACEPTAN QUE PUEDO HACER LA VERDAD ME TIENEN HASTA LA MADRE CON TANTA PRESION Y SIN QUE SE PUEDA LLEGAR A UN BUEN ACUERDO. ESPERO SU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON ELEKTRA   DEUDA CON ELEKTRA Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:32 pm

Hola.

Es una estrategia muy común de esta tienda el "subir" de forma desmesurada el monto adeudado (cosa que es ilegal, pues aun con que tienen una de las tasas de interés más altas del mercado, ni de broma alcanza el monto que te dicen que adeudas en tan poco tiempo). También es muy común que te amenacen con "fraude" "embargos" y demás...

Te dejo el siguiente enlace, para que conozcas tus derechos y lo que pueden y no pueden hacer estas personas:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda en elektra
» Deuda en elektra
» Deuda con Elektra
» convenio de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: