¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martin avila rubio
Novato
Novato
martin avila rubio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

convenio de pago Empty
MensajeTema: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 9:25 am

buenos dias mi nombre es martin avila rubio mi caso se trata de atrasos de pagos y quisiera que me dieran un convenio para pagar por que no quiero perder mi credito, mi prestamo fue de 50,000 por la cual tengo que pagar 85,000 y llevo pagando 50,000 por problemas personal no podia pagar y ahora quiero pagar mi adeudo
Volver arriba Ir abajo
Alizmora
Invitado
avatar



convenio de pago Empty
MensajeTema: Deuda con Elektra   convenio de pago Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 9:51 am

Hola buen día yo tengo una deuda por un artículo que al adquirir tenía costo de 18000 al contado y a crédito de 24000 ahora por qué me quedé sin empleo tuve atrasos y busque un convenio el cual al día siguiente de haber firmado el cobrador se presentó en mi empleo y por su manera me hizo perder el empleo luego conseguí otro en el cual no me encontraba en domicilio por lo cual me acuso de ser una persona fraudulenta por no atenderle lo cual al no saber que hacer falte al trabajo hasta que se presentó y le dije con este es el segundo empleo que pierdo por ti y me queje de el pero no hicieron nada hasta según lo habían despedido y me resulta que vuelve al domicilio y con un ascenso solo con el se puede ver lo de mi adeudo que ahora resulta que ya es de 41000 y que como son buenos me bajarían a 31000 por lo que yo ya estoy dado 14000 y dicen que son solo 10000 y aún quieren más dinero que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeMar Sep 18, 2018 10:43 am

¿A quien le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin avila rubio
Novato
Novato
martin avila rubio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

convenio de pago Empty
MensajeTema: convenio de pago para banco inbursa   convenio de pago Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 1:28 pm

Asesor Robles escribió:
¿A quien le debes?

Le debo a banco inbursa
Volver arriba Ir abajo
martin avila rubio
Novato
Novato
martin avila rubio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 1:32 pm

es un prestamo personal a banco inbursa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 1:37 pm

Ah, ok, podemos ayudarte sin problema. Ve este video: https://www.youtube.com/watch?v=Cf7S_3g13-o


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martin avila rubio
Novato
Novato
martin avila rubio


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 12:25 pm

gracias y como le podria hacer y una pregunta voy a perder mi credito por haberme atrasado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago   convenio de pago Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 12:38 pm

Depende, si le pagas completa la deuda, rápidamente, entonces no perderías tu crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
convenio de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» carta convenio PAGO O NO PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: