¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recien afiliado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos osnaya juarez.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Recien afiliado. Empty
MensajeTema: Recien afiliado.   Recien afiliado. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:03 pm

Hola amigos de DDD por horario de trabajo no puedo conectarme a escuchar la estacion DDD quisiera saber como ponerme en contacto con alguno d sus asesores para poder negociar con los bancos y saber que hacer con las notificaciones y citatorios de los mismos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recien afiliado. Empty
MensajeTema: Re: Recien afiliado.   Recien afiliado. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:58 pm

carlos osnaya para que DDD negocie tus adeudos es necesario que estes afiliado,de lo contrario toda asesoria que requieras se te proporcionara por este medio con mucho gusto,ademas lee la gua del deudor y como lidiar con los despachos para que tengas una visión más amplia de como deberas actuar.
Volver arriba Ir abajo
chepevera
Medio
Medio
chepevera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Recien afiliado. Empty
MensajeTema: Re: Recien afiliado.   Recien afiliado. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:02 pm

Hola Carlos, al igual que tu, yo también tengo poco de haber llegado a este foro. Te sugiero que leas lo mas que puedas de los post de los demas y sobretodo que cheques bien todos los links que hay en la página, te ayudaran mucho a entender como están organizados y que puedes esperar como apoyo. Hay muchas experiencias bien relatadas.

Te sugiero que te afilies, yo lo acabo de hacer y la verdad me han atendido muy rápido y de manera suficiente para enfrentar el hostigamiento de los despachos.

En terminos generales y breves nos sugieren:
1) Reconocer nuestras deudas y no negar la intención de pagar
2) No pagar nada hasta juntar lo suficiente para negociar una liquidacion total con descuento
3) No aceptar reestructuras
4) Tomar las llamadas por lo menos una vez a la semana

Pero navegando en la página encontraras mayor detalle y creeme que estar bien informado te da una fuerza y una seguridad enorme para hablar y rebatir a los cobradores.

Espero haberte ayudado.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recien afiliado. Empty
MensajeTema: Re: Recien afiliado.   Recien afiliado. Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:09 pm

Para que cuentes con todo el PODER de la informacíon te pido que POSTES todas tus dudas para que recibas la asesoría que requieres.

Así mismo, que te empapes de toda la información ertida en el FORO y te pido que Leeas las Guias del Deudor y las experiencias de todos lo compañeros.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Recien afiliado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recien llegado
» Recién desempleada...
» Llamada recien de Despacho
» Dudas recien ingreso
» Ahogada en deudas y recien llegada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: