¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahogada en deudas y recien llegada...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daffy_26
Medio
Medio
Daffy_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Ahogada en deudas y recien llegada... Empty
MensajeTema: Ahogada en deudas y recien llegada...   Ahogada en deudas y recien llegada... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:48 pm

Hola buen dia, acabo de encontrar este foro y la verdad espero ver una luz en este tunel de deudas.

Pues primero que nada les comento un poco como adquiri las deudas pues de lejos puede parecer que fui irresponsable adquiriendo tantas tarjetas y puede ser que si pero tuve mis razones.

Por ahi del 2006 adquiri la tarjeta de g.e. money pues estabamos en una situacion de verdad alarmante, no teniamos ni para comer pero habia adquirido antes la tarjeta de C y A (clemens and august) y la llevaba bien pues no compraba mucho y la podia pagar, pero con el caso de la ge money pues era navidad y con eso compramos arbol, luces, esferas, la cena, los regalos, etc. mi familia me decia que me iban a ayudar a pagar la tarjeta pues todos ibamos a festejar juntos, cosa que no fue asi y se quedo la deuda...iba pagando y la mantenia bien, despues saque la de soriana por mas o menos las mismas razones, necesitabamos comprar comida y con eso saliamos del paso, luego me separé de mi marido y saque la tarjeta sam's para comprar un refri y una cama, pero como no me alcanzaba para el super saque la tarjeta de wal mart, despues vino la de subirbia por x o y...
En fin, no quiero aburrir a nadie, mi caso es que tengo muchas tarjetas y nada de dinero y no se como salir de esta.

En el caso de la de Sams me ofrecieron un descuento via telefonica, no hubo nada firmado ni nada, mi deuda era de 11 mil pesos y me ofrecian pagar 6,100 y liquidaban mi deuda, total que lo pagué en febrero y ahorita me estan llamando diciendome que debo 6 mil mas... no entiendo que pasa, si me timaron al ofrecerme el descuento o que pasa.

De la de wal mart debo como 6 mil
la de suburbia no se que paso con ella pues hubo una confusion pero creo que debo como 4 mil
soriana: 11 mil
c y a: 4 mil
g.e. money: como 6 mil algo asi

Si me pudieran ayudar a llegar a un acuerdo con ellos y que no me vean la cara de p.... como tal ves me la vieron con lo de sam's y que dejen de amenazarme con embargarme, pues como ya lei, no lo pueden hacer pero no es agradable 1.- vivie con la deuda y 2.- que me esten amenazando.

Ustedes diganme como le hago, si les tengo que pagar el servicio nno hay problema, el chiste es ver como salgo de la situacion en las mejores condiciones y si estoy en buró salirme tambien.

Muchas gracias y perdon por el rollazo pero llevo mucho tiempo con eso y por fin encontre algo de esperanza aqui.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahogada en deudas y recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas y recien llegada...   Ahogada en deudas y recien llegada... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:19 pm

AMIGA ANTES QUE NADA BIENVENIDA, DEJAME COMENTARTE QUE POR LOS MONTOS QUE MANEJAS ES MUY DIFICIL QUE SE DE ALGUN PROCESO LEGAL EN TU CONTRA, POR LO QUE DEBERAS ESTAR EN CALMA PARA ATENDER TUS OBLIGACIONES PERO SIN PRESIONARTE DE MAS.

TE INVITO A QUE LEAS LAS GUIAS DE AYUDA EN DONDE ENCONTRARAS LA FORMA DE ATENDER A LOS BANCOS Y DESPACHOS DE COBRANZA. LO QUE SI TE RECOMIENDO ES POR NINGUN MOTIVO ACEPTAR REESTRUCTURAS, SON UN POZO SIN FONDO Y LA FORMA MAS SIMPLE DE TIRAR TU DINERO, TE INVITO A AHORRAR A ESTABLECER UNA SANA CONSTUMBRE DE LLEVAR EL CONTROL DE TUS GASTOS Y HACER A UN LADO LAS COSAS SUPERFLUAS QUE PUEDIERA EXISTIR O DE PLANO A AJUSTARSE MAS EL CINTURON, PARA QUE PUEDAS GUARDAR DINERO Y CON ESO LLEGADO EL MOMENTO NEGOCIAR BUENOS DESCUENTOS CON TUS ACREEDORES POR QUE TE EMPEZARAN A LLEGAR Y NO SABES CUANTOS. TODO ES CUESTION DE CALMA.

NO TE RECOMIENDO LA AFILIACION, DIGO TUS SALDOS NO SON NADA ELEVADOS Y ES DIFICIL COMO TE COMENTE AL PRINCIPIO QUE SE GENERE ALGO, PERO SI DE CUALQUIER FORMA QUIERES AFILIARTE, EN EL INDICE DEL FORO VIENE COMO PROCEDER PARA LA AFILIACION YA SEA EN PERSONA O POR CORREO.
DEL BURO SERA DIFICIL SALIR AMIGA YA QUE UNA VEZ ENTRADOS HASTA QUE ACABES DE PAGAR Y QUE NO OCUPES TU CREDITO DE NUEVO TENDRAN QUE PASAR MAS DE 7 AÑOS PARA QUE CON SUERTE BORREN TUS DATOS,

BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahogada en deudas y recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas y recien llegada...   Ahogada en deudas y recien llegada... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:20 pm

Daffy_24 Te damos la más cordial Bienvenida. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Este foro lo único que busca es apoyarte con asesoría al momento y Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahogada en deudas y recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas y recien llegada...   Ahogada en deudas y recien llegada... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:24 pm

TU MEJOR ARMA ES EL CONOCIMIENTO, Y UNA DE LAS EXPERIENCIAS AMARGAS QUE NO DESEAMOS A NADIE YA TE PASO: SER ENGAÑADA POR LOS COBRADORES.

TODA QUITA, LIQUIDACION O LO QUE SEA DEBE VENIR EN HOJA MEMBRETADA, FIRMADA, CON TELEFONOS , LUEGO DEBE SER VERIFICADA, LLAMAR A LOS NUMEROS PREGUNTAR POR LOS QUE FIRMAN Y ENTONCES SI... PAGAR! Y SI TE QUIEREN COBRAR DE VUELTA ES HORA QUE ENSEÑES LA CARTA Y TU RECIBO DE PAGO... LIXTO!!!!

ANIMO YA ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO Y ENTRE AMIGOS!!!
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Ahogada en deudas y recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas y recien llegada...   Ahogada en deudas y recien llegada... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:54 pm

asi es amiga este es tu lugar espero y encuentres sentido de pertenencia estas en buenas manos lee la informacion espoder entre mas estes informada mas segura estaras de ti
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Ahogada en deudas y recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas y recien llegada...   Ahogada en deudas y recien llegada... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:46 am

Hola::
Daffy_24

:flower:
BIENVENIDA AL FORO

Te entiendo muy bien tu situacion.
Pero afortunadamente , tus adeudos son pequeños (por muy grandes que los veas tu). Eso es una gran ventaja, Los despachos de cobranza te van a decir mil cosas, que te embargaran, que te demandaran.

Si puede pasar , pero como te digo, tus montos son pequeños. y hay menos posibilidades.

Sobre los pagos, se recomienda, que te manden primero una carta convenio asi como la describe el compañero Raven esto para prevenir que te puedan timar , con tu dinero..

La solucion, es suspender tus pagos temporalmente, y ahorra lo que puedas, asi podras iniciar alguna negociacion y poder liquidar..
Eso si tener que soportar a los despachos, de cobranza, avisa a todas las personas a las que dejaste como referencia, explicales tu situacion . Porque lo mas seguro esque les llamen.

Y lee todas las guias del foro, y como es una demanda, como son los embargos, asi estaras preparada para lo que viene..

cuidate y animo

:hola:
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Ahogada en deudas y recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas y recien llegada...   Ahogada en deudas y recien llegada... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:02 am

daffy_64:
Bienvenida al foro, que lastima que te hayan timado,si hubieras encontrado este foro antes sabrias las artmañas que usan los cobrones,pero lo bueno es que estas aqui.
Nosotros, bueno todos los del foro por una razon u otra caimos en mora con las tdc,y aqui encontramos apoyo moral y profesional.,Te sugiero como dicen los compañeros, lee todo y no te despegues del foro..es de gran ayuda.
Saludos y cuidate. 👏
Volver arriba Ir abajo
Daffy_26
Medio
Medio
Daffy_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Ahogada en deudas y recien llegada... Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas y recien llegada...   Ahogada en deudas y recien llegada... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:53 am

Muchas gracias a todos por sus respuestas :flower:

Estaré por aqui leyendo todo y llenandome de informacion antes de hacer algun otro pago, pues ya fui timada, pero gracias a este foro y a todos ustedes que lo conforman, no me pasará de nuevo 👏

Que bueno que se ha creado este foro y felicitaciones a los creadores y colaboradores de verdad que son una luz en la obscuridad!! :Gracias2:

Daffy :kissss:
Volver arriba Ir abajo
 
Ahogada en deudas y recien llegada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahogada en deudas
» Estoy ahogada en deudas
» Ahogada en deudas y desesperada
» Ahogada en deudas y desesperada
» Ahogada en Deudas Spiraa!!! me tiene acosada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: