¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahogada en deudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angel 0906
Medio
Medio
Angel 0906


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Ahogada en deudas Empty
MensajeTema: Ahogada en deudas   Ahogada en deudas Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:39 am

Hola, por mi mala administración, caí en un hoyo más grande que el que tenía, ya que en lugar de enfrentar la realidad, seguía "pagando" mis deudas sacando de otras de mis tarjetas, dizque por cubrir mi supuesta "responsabilidad", actualmente las tengo totalmente endeudadas, lo que no sé, es que hacer, porque obviamente no tengo la capacidad de pago, es con HSBC y son tres tarjetas por un monto aprox de $250 mil, por favor, necesito que me ayuden, si necesito afiliarme o cómo es que le puedo hacer para poder lidiar con esta situación. :Ceb Estres:

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ahogada en deudas Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas   Ahogada en deudas Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:44 am

Angel 0906, tranquila. Suspende pagos (totalmente), aunque te llamen mil veces al día, no aceptes reestructuras, ni pagos "para darle movimiento a la cuenta". Tampoco aceptes que te unifiquen el adeudo de las 3 tarjetas. No te escondas; toma las llamadas una vez cada 15 días y no niegues tu adeudo, dí que por el momento no tienes para pagar.

Por el monto que adeudas yo te recomiendo que te afilies.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ahogada en deudas Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas   Ahogada en deudas Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:52 am

Hola:

Agrego que leas las guias maximas y te daras cuenta de como funciona el proceso,

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Ademas te ayudara tambien para poder manejar a los despachos pero aun asi aqui te dejo otra guia para manejo de los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

Y cualquier duda que surja a partir de la lectura no dudes en postearla.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahogada en deudas Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas   Ahogada en deudas Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:08 am

1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
6º sigue los consejos de mis compañeros
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ahogada en deudas Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas   Ahogada en deudas Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:40 pm

Te recomiendo que te afilies a la brevedad ya que el monto adeudado es un poco peligroso.
Pero la recomendación es la misma que para todos aquellos que ya no pueden pagar debes suspender tus pagos afiliarte y vivir tranquila ok ?
Si salen dudas llama o ven a conocernos 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
Angel 0906
Medio
Medio
Angel 0906


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

Ahogada en deudas Empty
MensajeTema: Re: Ahogada en deudas   Ahogada en deudas Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:40 pm

Hola ya hablamos el miércoles con Michel quien nos hizo el favor de informarnos todo lo referente a las dudas que tenemos, desafortunadamente no podemos visitarlos porque radicamos en Querétaro, pero esperamos hacerlo pronto porque x la familia si vamos seguido al DF; mientras tanto ya mandamos los documentos para afiliarnos y ahora sólo estamos en espera de su respuesta, gracias a todos por sus ánimos, xq realmente si nos está dañando demasiado esta situación.
Volver arriba Ir abajo
 
Ahogada en deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahogada en deudas y desesperada
» Ahogada en deudas y desesperada
» Estoy ahogada en deudas
» Ahogada en deudas y recien llegada...
» Ahogada en Deudas Spiraa!!! me tiene acosada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: