¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada recien de Despacho

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Llamada recien de Despacho Empty
MensajeTema: Llamada recien de Despacho   Llamada recien de Despacho Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:40 pm

Acabo de recibir a las 17:18 una llamada de Temores y Asociados referente a mi adeudo de TC Banamex, le pregunte a la persona que llamo su nombre: CARMEN HERNANDEZ, y cual era su puesto:ABOGADA; Trato de anotar estos datos por si requiero algo, pues bien la señorita lo primero que me dijo CUANDO VA A PAGAR SU ADEUDO, le comente que por el momento no contaba con lo suficiente y que queria realizarlo en una sola exhibicion, a lo que me dijo NO ES COMO UD. QUIERA, CUANDO VA A LIQUIDAR, muy ofensiva porque me dijo hasta de lo que me iba a morir, ofendiendome en la mayor parte de la platica, conte hasta 10 y le dije, volvamos al tema por el que me llama, o me llama para regañarme?, No, pero necesito que me de una fecha en la que me indique cuando va a liquidar, segun ella mi adeudo asciende a 70,726, (mi adeudo antes de entrar en mora 51,000) le comente que anteriormente me habian ofrecido pagar con 30,000 pero igual no tenia esa cantidad, a lo que me respondio que el BANCO me proponia congelar la cuenta con un saldo a pagar de tan solo $ 46,410.00 y mensualidades (46) de 1,009.00, y que me enviaria un convenio, le dije que sonaba bien, pero que me enviar el convenio para ver los datos que tanto ustedes nos han señalado para ver si en verdad, y me respondio lo mismo que le respondieron a la esposa de un compañero, NO PODEMOS MODIFICAR EL FORMATO QUE UTILIZA EL BANCO, y ademas no es como ud lo quiera, para no entrar nuevamente a las ofensas le dije que entonces llamaria a BANAMEX para ver si en realidad él esta haciendo la oferta. Quiero que me comenten algo al respecto, si tengo que llamar al banco, a que numero y a que area debo hacerlo? y si de ser asi es bueno hacerlo. Ah otra cosa quiero decirles que deje de pagar en Santander, el ultimo abono que les di, me abonaron a mi capital $1.11 como ven?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Llamada recien de Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llamada recien de Despacho   Llamada recien de Despacho Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:47 am

Hola Bimba, no te desgastes, no llames. Lo que te están ofreciendo

Citación :
el BANCO me proponia congelar la cuenta con un saldo a pagar de tan solo $ 46,410.00 y mensualidades (46) de 1,009.00,

es una reestructura y NO se recomienda aceptarlas.

Toma las llamadas una o dos veces por mes. Si son groseros, cuelga, no tiene caso seguir hablando con ellos.

Afíliate, ahorra y LIQUIDA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Llamada recien de Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llamada recien de Despacho   Llamada recien de Despacho Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:02 am

Gracias Martina, pero fijate que hoy esde las 6:00 de la mañana ha estado insistente esta personal llamada Karen, no carmen, y nuevamente con sus maneras ofensivas, me reclamo el no haberme comunicado con ella y nuevamente le consteste que de momento no tenia liquidez y se puso agresiva hasta que le congue, volvio a marcar y conteste nuevamente y su primeras palabras fueron "Vas a volverme a colgar vieja ridicula", la verdad me contuve en contestarle algo, lo unico que conteste fue que la demandaria por eso y hostigamiento y me dijo "si no tienes para comer menos para demandar" como vez, fuera de todo esto yo en lo personal si puedo demandarla a ella en lo personal, no voy a permitir que me llame y solo para agredir cuando su trabajo es Negocial algo que ni siquiera tiene ver con ella, me puedes aconsejar? la verdad estoy muy molesta por la forma en que se dirige a mi persona, ha estado llamando a cada minuto, y le pedi a mi hijo que contestara y por supuesto grave la llamada para de ocuparla comprobar su altaneria, te agradeceria mucho me contestaras, NO PIENSO CONTESTAR
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada recien de Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llamada recien de Despacho   Llamada recien de Despacho Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:11 am

Hola Bimba

Esta bien que grabes las llamadas, solo que al principio debes de indicar que esta llamada la grabaras asi la persona sabe de antemano la existencia de la grabacion.

Y tienes toda la razon NO TE DEJES DE ESTAS PERSONAS y estan en todo tu derecho de denunciarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Llamada recien de Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llamada recien de Despacho   Llamada recien de Despacho Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:39 am

Gracias yo_deudor
voy a afiliarme la semana que entra, solo estoy esperando un dinerito extra y tambien quiero contratar sus servicios de su CeNNED porque a mi pobre Madre tambien la molestan mucho, y asi con gusto darle los telefonos de Uds. para que se pa que SI tengo quien me represente, si contesto hasta dentro de un mes no pasara nada?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Llamada recien de Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llamada recien de Despacho   Llamada recien de Despacho Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:03 pm

¡¡¡¡¡¡...YA NO CONTESTEN...!!!!!

Mira, yo tengo identificador de llamadas. Cuando recibo la primera llamada del despacho, registro el número, así cada vez que me llaman ya sé de quien se trata. Claro que luego me llaman de otro teléfono y como no sé quien es, contesto, pero ese nuevo número lo vuelvo a registrar. Cuando en mi aparato telefónico aparece "llamada privada" ni contesto, ya sé quienes son.

Si te llaman y se ponen groseros (lo que te han dicho, me lo han dicho muchas veces) cuelgas. Ya sabes que van a volver a marcar, NO contestes o descuelga un rato el teléfono, o pon la bocina junto a un radio, en fin, haz lo que quieras... NO TE PUEDEN HACER NADA.

No vale la pena desgastarse. No tiene caso que conteste tu hijo o tu mamá, simplemente NO contesten.

Yo contesto cuando ando de humor para aguantarlos (una vez al mes) y aún así, una vez una tipa (ya ni recuerdo de que despacho, pues he pasado por muchos) me sacó de mis casillas y le grité hasta de lo que se iba a morir y colgué. Obviamente me siguió marcando y le seguí contestando y cada vez le grite que dejara de jod... hasta que se cansó. Fácil me marcó 30 veces en menos de media hora.

Pero bueno, el caso es no asustarse, no dejarse engañar, no enfermarse por culpa de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

Llamada recien de Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llamada recien de Despacho   Llamada recien de Despacho Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:30 pm

Una vez mas gracias, quisiera me comentaran como funciona el servicio de CeNNED, me alivianaria este gran martirio?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamada recien de Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llamada recien de Despacho   Llamada recien de Despacho Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:48 pm

Al contratar CeNNED ... le diras a tus acreedores que CeNNED atendera las llamadas por ti ya que estas en una etapa de estabilizacion economica y ellos son tus representantes legales mientras se solucionan tus problemas.

Para esto debes ser Afiliado a DDD. y luego contratas en CeNNED

Para afiliarte... http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

CeNNED...

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Llamada recien de Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llamada recien de Despacho   Llamada recien de Despacho Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:30 pm

Saludos
Como dice Martina.. si son llamadas a tu celular ve grabando los numeros y así los podras identificar y contestar cuando te sientas con humor, te comento que tengo identificados 18 numeros telefónicos de Consorcio Juridico y así solo contesto una vez cada 15 días y cuando contesto explico mi situación y obvio comienzan a gritonear y alzar la voz, por lo que procedo a girar el celular 180 grados de modo que no ecuche su rebusnidos y digo: "Espero que esta llamada se este grabando, no me niego a pagar por el contrario dia a dia busco la manera que mi situación económica mejore para pagarle a AMEX mi deuda... seguimos en contacto.. agradezco su llamada y que tenga un buen dia"... y cuelgo obvio vuelven a marcarme y no les contesto... suerte... tranquila....
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada recien de Despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de un Despacho
» LLAMADA DE DESPACHO
» llamada despacho temores y asociados
» LLAMADA DE DESPACHO
» llamada de despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: