¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada despacho temores y asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jjmoreno
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

llamada despacho temores y asociados Empty
MensajeTema: llamada despacho temores y asociados   llamada despacho temores y asociados Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:07 pm

me acaban de hablar del despacho temores y asociados, por un adeudo que tengo con banamex, les comente que tengo 3 años sin empleo formal, por tanto no puedo pagarles, el tipo que hablo, me dijo que vaya al a palacio municipal a pedir una constancia de desempleo, para poder poner la cuenta en status de insolvencia de pago, que tengo hasta el viernes en caso contrario me la pondran con negativa de pago y me demandaran, supuestamente, al poner en insolvencia la cuenta esta contara con mas tiempo para pagar, mi duda es sera cierto? me entregara el municipio una carta de ese tipo?, saludos si me demandan, no tengo nada a mi nombre que puede pasar? a parte de tener que ir al juzgado a decirle al juez que pagare de 100 en 100 jajaja por que trabajo no tengo desde hace 3 años y solo he salido adelante con chambitas por aqui y por alla
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

llamada despacho temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: llamada despacho temores y asociados   llamada despacho temores y asociados Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:47 pm

Cuanto le debes al banco en total.? Cuando fue el ultimo pago que realizaste?-.

Volver arriba Ir abajo
jjmoreno
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

llamada despacho temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: llamada despacho temores y asociados   llamada despacho temores y asociados Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 1:58 pm

la deuda era de 37 mil, la ultima vez que pague tiene mas de 2 años, me dijo el que hablo que es de 167 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

llamada despacho temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: llamada despacho temores y asociados   llamada despacho temores y asociados Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:05 pm

Mira para el tiempo que ha transcurrido ya debe existir un descuentazo de los 37 mil.

Yo debo una deuda desde hace un año de 48,000 y a la fecha ya me piden 12,000. (mismo despacho).

Pideles que cual es el descuento que te pueden ofrecer para liquidar deuda. Para que los ahorres en cuanto puedas les pagas. Pero para cualquier pago se pide antes carta convenio.

No tengo conocimeinto que el municipio dé cartas de ese tipo para comprobar el desempleo.

Veamos si otros de mis compañeros sabe algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
jjmoreno
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

llamada despacho temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: llamada despacho temores y asociados   llamada despacho temores y asociados Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:08 pm

el problema es que sigo sin empleo, como para comprometerme a pagar, creo que hare lo mismo que en los otros despachos, decirles que les pagare, cuando mi situacion economica mejore, no puedo hacer un compromiso el cual se que no podre cubrir en tiempo y forma y si me demandan pues contestaremos, debo no niego pago, no hay empleo para cubrir las responsabilidades contraidas...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

llamada despacho temores y asociados Empty
MensajeTema: Re: llamada despacho temores y asociados   llamada despacho temores y asociados Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:24 pm

Exacto, nunca negar la deuda. Suerte y estamos para asesorarte.
Volver arriba Ir abajo
 
llamada despacho temores y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué experiencia tienen con el despacho Temores y Asociados?
» temores y asociados..
» REFERENCIAS DE TEMORES Y ASOCIADOS
» ¿"temores y asociados" o la operadora?
» Que tan duros son los de Temores y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: