¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Qué experiencia tienen con el despacho Temores y Asociados?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mac_ario
Novato
Novato
Mac_ario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¿Qué experiencia tienen con el despacho Temores y Asociados? Empty
MensajeTema: ¿Qué experiencia tienen con el despacho Temores y Asociados?   ¿Qué experiencia tienen con el despacho Temores y Asociados? Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 7:55 pm

Hola buenas noches:

Quisiera me pudieran decir ¿cuál a sido su experiencia con el despacho Temores y Asociados?

Quiero comentarles que recibí durante el mes de diciembre una oferta de ellos para saldar unas cuenta con banamex.

El problema es que me mandaron una carta convenio en dónde mencionan que banamex city group, a través de Temores y Asociados, me ofrecían un descuento para saldar esa cuenta con una cantidad x; el problema es que la carta convenio solo terminaba con un Atentamente sin ninguna firma, y por más que le solicité a la señorita que me atendía si podían poner el nombre de algún responsable de ese documento, me decía que el ellos no pueden realizar ninguna modificación al formato, y que banamex les tiene estrictamente prohibido realizar alguna modificación al formato.

La cosa es que nuevamente me están llamando con un ofrecimiento, pero el documento está en las mismas condiciones, y me dicen exactamente lo mismo que la ocasión anterior.

¿Alguno de ustedes tendrá una experiencia con otro despacho y donde también venga este documento de banamex sin firma?, ¿será cierto lo que mencionan sobre banamex?

Saludos y gracias por su atención.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

¿Qué experiencia tienen con el despacho Temores y Asociados? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué experiencia tienen con el despacho Temores y Asociados?   ¿Qué experiencia tienen con el despacho Temores y Asociados? Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:07 am

Lo ideal es que las negociaciones las metas con nosotros, así podemos verificar el descuento con el banco directamente y saber si es real o no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué experiencia tienen con el despacho Temores y Asociados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada despacho temores y asociados
» temores y asociados..
» ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...
» REFERENCIAS DE TEMORES Y ASOCIADOS
» Me asignaron a TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: