¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

GEPROCAR TE QUITA DE BURO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raul Villavicencio
Invitado

MensajeTema: GEPROCAR TE QUITA DE BURO?   Lun Mayo 25, 2015 3:45 pm

BUENAS TARDES, ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA BUENA CON GEPROCAR?, ME HABLARON PARA OFRECER LIQUIDAR MI DEUDA DE 22,000.00 CON SOLO 14,000.00 SIN QUITA, OSEA QUE QUEDARÍA LIQUIDADA TODA LA CUENTA Y ME APARECERÍA AL CORRIENTE EN BURO. ME ENVIARON UNA CARTA CONVENIO QUE ESTÁ CORRECTA SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN Y DICE QUE ME PONDRAN CON ESTATUS 01 EN BURO. POR ELLO DEPOSITE LA CANTIDAD EL DÍA EN QUE ME INDICARON PERO AUN NO ME ENVIAN MI CARTA FINIQUITO, LLAMO Y ME DAN LARGAS... ALGUIEN SABE SI CUMPLEN?  QUE PUEDO HACER PARA OBTENERLA? (TENGO LA CARTA CONVENIO Y EL BOUCHER DE DEPOSITO). SALUDOS Y GRACIAS
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO?   Lun Mayo 25, 2015 4:36 pm

Buenas tardes.

Si esta usted afiliado con nosotros no se preocupe de nada, nuestro departamento jurídico se encargara de hacerle llegar su finiquito y hacer cumplir al acreedor lo pactado, esto sin ningún nuevo costo para usted, solo comuníqueme su número de contrato con nosotros.

Si no esta afiliado y este despacho no le quiere cumplir, puede presentar una demanda en el juzgado civil de su localidad y darle el seguimiento adecuado para que sea la autoridad judicial quien les obligue.

Recuerde, nunca haga pago alguno sin que un profesional revise el convenio.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]
Carlos granados
Invitado

MensajeTema: Geprocar te quita del buró?    Miér Abr 06, 2016 4:50 pm

Es mentira me mandaron una carta donde decía que con cierta cantidad me quitaban la deuda pague lo que decía el papel y envíe copia del bache esto fue en el 2011, me acabo de enterar que la deuda no se finiquito y en 2015 me volvieron a poner en el buró es mentira.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO?   Jue Abr 07, 2016 12:00 am

Gracias por el dato.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
verochi
Informado
Informado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO?   Lun Abr 03, 2017 1:09 pm

Hola1 Lo mismo que a Carlos me paso a mi, y eso que yo estaba afiliada con ustedes (Defensa del Deudor), y ahora aun sigue cobrando GEPROCAR y me tiene en el buró. Se llevo ante la CONDUSEF y aun así no se resolvió nada.
verochi
Informado
Informado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO?   Lun Abr 03, 2017 3:42 pm

Hola! Y una duda... sobre "La Ley Regular Las Sociedades de Información Crediticia"

Artículo 27 Bis.- Cuando los Usuarios vendan o cedan cartera de crédito a las empresas especializadas en la adquisición de deuda o a otros adquirentes o cesionarios, y en términos de la legislación común notifiquen al Cliente dicha venta o cesión, deberán informar sobre ésta a las Sociedades con las cuales tenga celebrado un contrato de prestación de servicios de información crediticia, dentro de los veinte días hábiles siguientes a la citada notificación, debiendo mencionar, el nombre, domicilio, Registro Federal de Contribuyentes y cualquier otro dato que permita identificar plenamente al comprador o cesionario, así como la fecha en que se celebró la cesión o venta.

Entiendo que deben notificar la venta de la deuda....
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: GEPROCAR TE QUITA DE BURO?   Mar Abr 04, 2017 2:25 am

Exacto, el problema es, ¿como compruebas que no lo hicieron?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

GEPROCAR TE QUITA DE BURO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.