¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...

Ir abajo 
+4
natasha_doris
gaby perez
guillom
aliciaruiz
8 participantes
AutorMensaje
aliciaruiz
Medio
Medio
aliciaruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:01 pm

HOLA, EL DESPACHO ESTE ME ESTA PERSIGUIENDO A MAS NO PODER Y AHORA COMO EN EL TRABAJO LES DIJERON (OBVIO NO ES VERDAD)QUE YA NO LABORO AHI LES DIJO UNA LICENCIADA REGINA ROBLES QUE YA AVERIGUO EN EL IMSS Y QUE SIGO DADA DE ALTA CON LA EMPRESA Y ESTAN LLAMANDO Y PIDEN HABLAR CON EL JEFE PARA DECIRLE QUE CLASE DE EMPLEADOS TIENE..
SE QUE SU ACOSO ES A BASE DE AMENAZAS POR QUE HACE UNAS SEMANAS USARON HASTA INSULTOS HACIA MIS COMPAÑEROS Y DE HECHO LO RELATE AQUI Y ME SIRVIERON DE MUCHO SUS RESPUESTAS COMPAÑEROS..
PUEDE EN REALIDAD EL DESPACHO AVERIGUAR EN EL IMSS?? Y TAMBIEN AMENAZO LA LIC. CON AVERIGUAR EL TEELFONO PARTICULAR DEL JEFE Y SEGUN DIJO TIENEN LOS MEDIOS, SERA ESTO CIERTO?? OAJALA ME PUEDEN INFORMAR Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:36 pm

Saludos.... te comento que el acceso a la información de números del IMSS y de directorios de empresas privadas y públicas, está al alcance de cualquier persona que los quiera conseguir... en internet se consigue de todo, si sabes buscar....
Me temo que tendrás que recurrir a la comprensiónde tu jefe....
Aunque también sería bueno que denunciaras este despacho a la CONDUSEF e incluso aquí en DDD (existe un link para eso al principio de la página)
Te comento que en mi caso me preparé para la guerra psicologica... antes de caer en mora platique con mis referencias sobre mi situación y han sido muy solidarios.... a mi suegra le hablan a cada rato (entre 2 y 6 veces al día).. cuando la tratan bien contesta de igual manera ... si el despacho se pone loco ella amablemente los manda a la Ching..
ni modo esto es así.... Mucha suerte y recuerda que todo tienen solución menos la muerte...
Volver arriba Ir abajo
aliciaruiz
Medio
Medio
aliciaruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS..   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:16 pm

GRACIAS POR TU RESPUESTA COMPAÑERO Y DEJAME DECIRTE QUE YA TODAS LAS PERSONAS INCLUIDO MI JEFE SABEN DE MI PROBLEMA Y SE HAN PORTADO BASTANTE COMPRENSIVOS Y GRACIAS POR INFORMARME LO DEL IMSS QUE NO SABIA.
LA EMPRESA ESTA A NOMBRE DE UNA PERSONA FISICA Y TIENE NOMBRE COMERCIAL PERO LA LICENCIADA HABLO DE CONSEGUIR EL TELEFONO PARTICULAR DE MI JEFE NO EL DEL NEGOCIO QUE ESE SI SE QUE SE PUEDE CONSEGUIR DE LA MANERA MAS FACIL.
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:02 pm

Nada más como comentario extra.. estos despachos utilizan cualquier artilugio legal o ilegal para conseguir intimidar a las "victimas"..pero tu tranquila... contestale al del despacho y dile que no te intimide... que estas informada y que no tienes miedo de dar la cara, insiste que reconoces la deuda pero que no vas a caer en su juego...si te amenzan con actuar de manera legal diles que les contestarás de igual manera...
Te platico que en una ocasión tuve un problema con una inmobiliaria ya que a mis multiples llamadas se escondian..... y que aun siendo yo "Juan pueblo".. pude conseguir teléfonos del área de contabilidad, celular de la "ejecutivo en jefe", del contacto con Fovisste etc. esto te lo digo no para asustarte, por el contrario para que estes preparada para cualquier cosa y que no te sorprendan muchas cosas que hacen los despacho... SUERTE......
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:06 pm

hola Alicia, en cuanto amenacen de que van a llamar a tu jefe o cualquier otro ejecutivo de tu trabajo, inmediatamente deberan de contestarles que la llamada esta siendo grabada y se les levantara una denuncia ante el Ministerio Publico por acoso, estorsion, amenazas tanto al despacho como al Banco que representan, porque ellos no tienen nada que ver con tu deuda, espero te sirva la info. saludos.
Volver arriba Ir abajo
natasha_doris
Novato
Novato
natasha_doris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:52 pm

hola buenas tardes
yo tengo el problema que pedi prestado en una caja de ahorros por una emergencia familiar con el 10% de interes mensual pedi el dinero para apoyar a dos de mis hijos los cuales me iban a ayudar a pagar la deuda, pero se quedaron sin trabajo y yo sola no pude ni con los intereses, causa eso me enferme de los nervios y gastaba mucho en medicinas, asi que deje de pagar, me decía que primero era recuperar la salud y luego veria como pagar, pues asi paso un año, estas personas vinieron y me traian una letra para que les firmara que por los intereses transcurridos, me negué, porque sino puedo con lo firmado.. firmar más les dije que no me niego a pagar, solo que me den tiempo ahora ya me siento mucho mejor de mi salud y con ánimos de salir adelante... pero dinero para pagar no tengo, luego me enviaron un citatorio que decia aviso extraoficial citandome con un abogado que para llegar a un arreglo.. pense que era para obligarme a firmar me puse mal y no pude ir. eso fue hace 4 meses ahora vinieron como 6 personas a buscarme, pero no me encontraron supongo que para presionarme. pense mantenerme en la misma actitud, si quiero pagar, pero no tengo. que me esperen y negarme a firmar nada, estoy bien en esto? gracias de corazon
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:33 pm

En ese caso q no les reciban ningún recado y q les den el número d tu cel y contéstales una o dos veces al mes para saber q oferta t hacen, q les cuelguen tantas veces sea necesario, no pasa nada finalmente ellos no deben el $$$
Volver arriba Ir abajo
natasha_doris
Novato
Novato
natasha_doris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:27 pm

gracias por la respuesta y el apoyo tenemos un negocio que esta a nombre de mi hijo, pero lo atendemos entre mi esposo y yo pueden perjudicarnos por el lado del negocio para cobrarse? disculpen pero tengo muchas dudas
otra cosa, para afiliarme pagando la mensualidad son $150.00 mensuales o hay otro cargo. gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:28 am

natasha_doris
Para afiliarte a DDD se hace la afiliacion que cuesta 800 pesos y una mensualidad de 150 pesos.
Pero si cuentas con muchas opciones legales para tu defensa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:32 am

aliciaruiz
Los despachos se inventan cada cuento con tal de amedrentarnos...

Como bien te comentan esa informacion del imss esta disponible para cualquiera.

Solo basta entrar a la pagina de infonavit, con tu nombre, edad y alguno que otro dato puedes pedir obtener tu numero de seguro social y con eso luego checar tambien si tienes algun credito infonavit y tus adeudos.

Asi que no hace falta que la gente del despachillo vaya al imss, ahi aplastados desde su silla pueden obtener esa informacion...

Cuando llaman a la oficina, amenazan que te van a "quemar" con tu jefe, en mi caso me andan asustando que llamaran a Recursos Humanos, pero yo bien fui a informarme con ellos y me dijeron que no sueltan informacion alguna a nadie, si esta peticion no llega por orden de un juez.

Otra alternativa que han propuesto aqui en DDD es que compres un celular de esos baratitos, en la oficina diles que les comenten que no estas en esa area pero que te pueden localizar en el celular numero....

Y ahi tu decides cuando contestas o cuando no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:16 am

Temores y Asociados, que nombrecito mas mamuco. Animo, no te dejes amedrentar.
Volver arriba Ir abajo
natasha_doris
Novato
Novato
natasha_doris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:18 pm

por cuanto tiempo debo estar pagando las mensualidades?
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Empty
MensajeTema: Re: ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...   ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:50 pm

El tiempo que necesites para ahorrar y esperar un buen descuento que con DDD, son magníficos para liquidar tu adeudo
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO DE TEMORES Y ASOCIADOS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» temores y asociados..
» NO VOY A NEGOCIAR CON TEMORES Y ASOCIADOS....
» Me asignaron a TEMORES Y ASOCIADOS, S.C.
» REFERENCIAS DE TEMORES Y ASOCIADOS
» ¿"temores y asociados" o la operadora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: