¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recien llegado

Ir abajo 
+4
martina
Abogado Vázquez
Dalia
uriel_castillo
8 participantes
AutorMensaje
uriel_castillo
Novato
Novato
uriel_castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

recien llegado Empty
MensajeTema: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:15 pm

hola, llegue al grupo por recomendacion de una familiar, manejo una sola tarjeta de credito, en la cual debo 30,000 ultimamente mi negocio no ha funcionado bien, y he dejado de pagar un mes si y un mes no...pero la verdad si me las veo muy duras para completar. mi pregunta es..por esta cantidad seria conveniente afiliarme a ddd?

Por esa cantidad si dejo de pagar me pueden llevar a juicio?
gracias! andare leyendo los consejos de esta misma pagina. Espero su consejo ya que me los han recomendado mucho
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:21 pm

Hola:: bienvenido al foro!!!
:lol!:

Bueno yo te doy opinion, afortunadamente solo debes una tarjeta, y el monto no es tan alto, asi que yo te recomendaria que no te afiliaras..
Pero sigue visitando este fabuloso foro, donde te llenaras de muy buenos consejos, de tus derechos y obligaciones como deudor, y como lidiar con los despachos de cobranza.

Pero al final de cuentas tu tienes la ultima palabra si te afilias o no.. Yo en lo personal me afilie porque debo mas de 300 mil pesos.

saludos!!! :flower:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:22 pm

El afiliarse o no es una desicion personal yo te aconcejo que lo hagas ya que no hay enemigo pequeño ni deuda pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:29 pm

adolfo_castillo Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:40 pm

Adolfo, si quieres dormir en paz... ¡afíliate!...

Deja de pagar. Si estás pagando mínimos, jamás lograrás liquidar tu adeudo. Será dinero tirado a la basura. NO reestructures.

DDD logrará para ti buenos descuentos, ahorra y liquida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:31 pm

Voy a ser MUY honesto, por ese adeudo no te van a demandar jamas en la vida y menos tratandose de una tarjeta de crèdito. Si decides afiliarte echale muchas ganas para que pagues rapido rapido y aprovecha tu afiliaciòn para que te asesoren en tus finanzas personales y sobre todo por favor YA NO HAGAS MAS GRANDE EL HOYO.

Asi mismo aprovecha para buscar una buena negociacion a travès de DDD.

Animo! Estas relax con esa deuda amigo!
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:11 pm

RAVEN: Yo debo 39,000 en una TDC, 39,000 en otra y 10,000 en otra ,es decir debo tres en total, ya solicite mi afiliacion y me llego el contrato, pero la verdad estoy muy mal economicamente apenas tengo para lo basico tengo una familia que sostener y no he podido pagar la afiliacion por lo tanto no estoy afiliado ya tengo algunos meses en el foro desde julio que los descubri gracias a dios mi pregunta es crees que me demanden por estas deudas, yo se que si pueden lo he leido muchas veces en el foro pero quiero su punto de vista honestamente , mientras logro pagar la afiliacion para estar mas tranquilo.
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:33 am

PARA CARLOS 5..........Te sugiero que le llames a Angel, y le expongas tu caso, para ver si te ayuda para que pagues tu afiliación en dos pagos.

A los tres meses (es decir 91 dias siguientes a tu ultimo pago entras en MOROSIDAD), tu cuenta la giran a los despachos juridicos, primero tratarán de llegar a un buen acuerdo, ofreciendote re-estructuras pero NO las aceptes, ya que nos platicas que no tienes dinero y si fallas en definitivamente en los pagos, el saldo se incrementaria.

Yo tengo como un mes y medio de afiliado, y antes de esto NO sabia nada de DDD, y ya tenia 5 meses de morosidad con 2 de banamex,
con saldo mas que el tuyo, Y no me demandaron. pero es mejor estar preparado antes de que sea demasiado tarde.

Ah, por cierto carlos 5 ...YO SOY DE GDL.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:11 am

Hola adolfo_castillo

Por el monto que mencionas dudo mucho que te demanden, lo que si seria conveniente es ir ahrrando para que en un fututo, aproximadamente de 6 a 9 meses de dejar de pagar, puedas aceptar una oferta con quita o descuento para liquidar tu deuda. solo debes de estar conciente que en este lapso te llamaran a todas horas y te diran de todo, ahora bien ellos te llamaran pero eso no quiere decir que debes de tomar todas sus llamadas, asi que, con contestar una vez a la semana es mas que suficiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:20 am

Hola carlos5

hay muchos factores que consideran los bancos para iniciar una demanda. si tus tarjetas tienes mas de dos años y siempre fuiste cumplido dudo mucho que lo intenten, por el problema de justificar la deuda, pero si la tarjeta fue reciente y consumistes el limite de credito en poco tiempo entonces si lo verian que lo hciste con premeditacion, y aun asi lo pensarian dos veces y sabes porque pues sencillamente porque no investigaron bien la situacion economica del deudor, asi que la culpa tambien son de ellos.

Todo lo que menciono es por conocidos que trabajan en bancos, pero como dicen cuando juegas el Melate tienes una probabilidad de llevartelo, es muy poca pero la tiene todo el mundo que participa, sucede lo mismo con la posible demanda, ahi esta por muy pequeña que sea la probabilidad ahi esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:28 am

Carlos5, apoyo a Helpme en su comentario de que hables con Angel y veas la posibilidad de pagar tu afiliación en 2 pagos. El estar afiliado a DDD es una gran tranquilidad y te dá esperanza de salir de éstas broncas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:59 am

Carlos5, es muy dificil que se te demande y no pierdas el contacto con tus acreedores, es muy importante. Solo contesta un par de veces por semana las llamadas.

Ahora, no te apures, con lo mal que anda la situaciòn quizas no se pueda pagar ahorita la filiaciòn pero mas adelante si y con esto puedes acceder a las negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:46 pm

MARTINA,YO_ DEUDOR,HELPME Y RAVEN:
Muchas gracias a todos por sus comentarios, son muy importantes para mi, ya que antes de conocer este foro llegue a pensar en buscar la puerta falsa y ahora ya estoy mas tranquilo, claro esperando estabilizarme economicamente para salir de mis deudas, en las que jamas en mi vida pese que tendria, quiero comentar que tengo mas de 4 años con las tarjetas y siempre estuve pagando por lo menos el minimo hasta que la la situacion fue insostenible, solicite un prestamo en mi trabajo para pagar los minimos y ahora se que grande error, tomaba de una tarjeta para pagar en otra, etc cosas como nos han pasado a muchos de nosotros,espero poder afiliarme en diciembre dios bendiga este foro y a todos, por cierto HELP ME, me recuerdas a una cancion de The beatles,soy aficionado de ellos y al parecer varios compañeros tambien, yo soy del interior del Estado de Jalisco, viajo frecuentemente a GDL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:09 pm

La puerta falsa.... tan cerca de los deudores... por eso es que estamos aqui amigos, porque necesitamos alejar esas ideas de tanta gente como sea posible humanamente.

NO Y NO!!!! LA VIDA DE UNA PERSONA VALE MUCHISISMO MAS QUE TODO PERO TODO EL DINERO DEL MUNDO!!!!

No hay remedio contra la muerte, contra las deudas SIEMPRE HAY REMEDIO
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

recien llegado Empty
MensajeTema: Re: recien llegado   recien llegado Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:50 pm

CARLOS 5 SI TU HISTORIA ES TAN SIMILAR A LA DE MUCHOS DE NOSOTROS PERO HAS LLEGADO AL SITIO ADECUADO, TAL PARECE QUE CUANDO MAS OSCURA ES LA NOCHE MAS LUMINOSA RSULTA ESTA PAGINA, LEE CON CUIDADO SIGUE LOS CONSEJOS Y OJALA PRONTO PUEDAS AFILIARTE PARA QUE ESTES MAS TRANQUILO.SUERTE
Volver arriba Ir abajo
 
recien llegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recien afiliado.
» Recién desempleada...
» Dudas recien ingreso
» Llamada recien de Despacho
» Ahogada en deudas y recien llegada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: