¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas recien ingreso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yeya2014
Novato
Novato
yeya2014


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dudas recien ingreso Empty
MensajeTema: Dudas recien ingreso   Dudas recien ingreso Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:46 am

Buen dia, acabo de inscribirme con ustedes y tengo algunas dudas, no me puedo comunicar por telefono ya que estoy trabajando y llego a casa despues de hora de oficina. El detalle es que quiero saber que debo decir en las llamadas de los bancos, decirles que estoy tratando de pagarles y que me esperen porque de Bancomer me llamaron de soluciones bancomer y me ofrecen como un plan, que yo se que no debo aceptar, pero que les digo? Puedo decirles que yo me comunico cuando pueda pagarles? En cuanto a las negociaciones, sólo llevo 1 mes de no pagar, cuando es el momento indicado para empezar? o los mismos bancos me va a decir de los descuentos? Es correcto bloquear las llamadas, puedo hacerlo sin ningun problema adicional? Tambien me surge la duda de que me puedan embargar mi carro, el carro no esta a mi nombre, pero esta en mi casa, seria esto posible?
Muchas gracias y espero su respuesta, saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Dudas recien ingreso Empty
MensajeTema: Re: Dudas recien ingreso   Dudas recien ingreso Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:52 am

Te dejo un link para que te informes mas a detalle, navega en el y se te aclararan las dudas

LINK

LA estrategia basica es ahorra para negociar con descuentos sobre el saldo que dejaste despues de tu ultimo pago, no es sano las reestructuras solo se trata de tenerte mas tiempo pagando intereses, cominacrte cuando puedas pagarle es bueno solo que te van ha estar molestando con el mismo, la mora legal es de 90 días
Volver arriba Ir abajo
yeya2014
Novato
Novato
yeya2014


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Dudas recien ingreso Empty
MensajeTema: Re: Dudas recien ingreso   Dudas recien ingreso Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:30 am

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA, YO ME COMUNICO POSTERIORMENTE PARA CUALQUIER DUDA, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas recien ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recien afiliado.
» recien llegado
» Recién desempleada...
» Llamada recien de Despacho
» Ahogada en deudas y recien llegada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: