Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Demanda extrajudicial 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Demanda extrajudicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bhank
Novato
Novato
Bhank

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Demanda extrajudicial Empty
MensajeTema: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeVie Ago 23, 2019 11:03 pm

Hace 5 años que tengo una deuda con banamex en un principio la deuda era de menos de 5 mil pesos hoy me llego un correo que debo alrededor de 25 mil pesos y que se hizo una visita a mi domicilio la cual no puedo corroborar ya que por mi trabajo me mudo mucho y la última vez q actualice mis datos con ellos estaba en Ciudad de México, en el correo me mencionan que la visita era el último elemento para crear la carpeta e iniciar proceso extrajudicial, q tan probable es que pase a proceso judicial mi deuda? Pueden embargar el domicilio q dicen visitaron? Supongo q el de Ciudad de México y es el de mi suegra, ojalá puedan orientarme que hacer, cabe mencionar q yo traté de llegar a un acuerdo del pago pero no quisieron negociar y mi deuda solo creció
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 1:50 am

No es posible que ejecuten un embargo en un domicilio donde no habita el deudor.

¿Cómo aparece la deuda actualmente reportada en el buró de crédito?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Bhank
Novato
Novato
Bhank

MensajeTema: Re: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 10:49 am

Aparece dos veces, En el campo de créditos Bancarios aparece con tache roja actualizado en abril del 2019 y dice cerrado deuda 0 fecha estimada de eliminación abril 2025
Y en el espacio de créditos no bancarios vuelve a aparecer la misma cuenta con fecha actualizada Julio 2019 deuda 23377 pesos activo cuenta con atraso de más de 90 días y una tache roja.... así aparece todas mis demás cuentas aparecen bien, q tan probable es q inicien proceso judicial? Que hago? Me pongo en contacto con mi banco para tratar de negociar de nuevo pago o no pago la deuda prescribe el algún momento ? Tengo esas dos dudas:
Prescribe en algún momento y q probabilidad hay de q haya un proceso ya judicial. Muchas gracias
Bhank
Novato
Novato
Bhank

MensajeTema: Re: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 10:50 am

Aparece dos veces, En el campo de créditos Bancarios aparece con tache roja actualizado en abril del 2019 y dice cerrado deuda 0 fecha estimada de eliminación abril 2025
Y en el espacio de créditos no bancarios vuelve a aparecer la misma cuenta con fecha actualizada Julio 2019 deuda 23377 pesos activo cuenta con atraso de más de 90 días y una tache roja.... así aparece todas mis demás cuentas aparecen bien, q tan probable es q inicien proceso judicial? Que hago? Me pongo en contacto con mi banco para tratar de negociar de nuevo pago o no pago la deuda prescribe el algún momento ? Tengo esas dos dudas:
Prescribe en algún momento y q probabilidad hay de q haya un proceso ya judicial. Muchas gracias
Armis
Novato
Novato
Armis

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Notificacion de exhorto   Demanda extrajudicial Icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 11:14 am

Buenos dias me acaba de llegar una carta donde me amenazan con embargarme si no pago antes del30 de este mes y me escriben amenazando q me atenga alas consecuencias no viene membretada la hoja ysolo dice asesoresjuridicos esto es legal mi deuda es de 9000 pesos ellos cobran 16500 y si pago antes del 30 serian 8600 la deuda es con una financiera pueden embargarme
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 12:39 pm

Parece ser que entonces ya vendieron la deuda, el riesgo de demanda es alto por ese motivo, pero de todas formas solo podrían emplazarte y embargarte en tu domicilio actual.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Armis
Novato
Novato
Armis

MensajeTema: Re: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 3:11 pm

Q podria hacer en ese caso
Elvirafelix
Nuevo
Nuevo
Elvirafelix

Soy de : Baja California

MensajeTema: Re: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 5:20 pm

Que hacer si debes 1300 pesos en coppel
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 7:06 pm

Armis, regálanos una llamada el lunes, seguramente podremos ayudarte: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Armis
Novato
Novato
Armis

MensajeTema: Re: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 7:10 pm

Gracias con gusto
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeSáb Ago 24, 2019 7:33 pm

Quedamos a tus órdenes.

Demanda extrajudicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.