¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jucamex
Novato
Novato
jucamex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Demanda extrajudicial Empty
MensajeTema: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 4:16 pm

Hola a todos pues estoy aquí para exponer mi caso y poder encontrar una solución antes que nada agradezco por el tiempo que que dedicas a leer mi caso.
Bueno tengo un crédito en la tienda elektra desgraciadamente me quede sin empleo y lla no pude dar mis pagos ahorita ya yebo 4 meses sin pagar tengo un saldo de 7000 pesos nunca me e negado a pagar de echo yo iba ala tienda con poco pero no me los reciben ya les expuse mi caso pero a ellos no les importa me piden la cantidad completa pero no e podido juntar la cantidad hoy vino a mi casa un tipo que me amenaza con una demanda extrajudicial amenaza con engarbar una propiedad que no es mía ¿que puedo hacer ante este caso les pido que me asesoren tengo miedo de no por mi sino por mi familia que es la que se queda en casa y los de elektra son muy agresivos amenazan con romper serraduras de la casa de mis padres por una deuda mía.
Yo podría ponerme al corriente asta mitades del mes de enero pero que me sugieren hacer
Gracias por la ayuda que me puedan brindar
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Demanda extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Demanda extrajudicial   Demanda extrajudicial Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 4:23 pm

Hola amigo lo que quieren es asustarte y lo estan logrando, no te van a hacer nada, pero es muy importante que NO FIRMES NADA y NO LOS DEJEN ENTRAR A TU CASA, no te pueden embargar, a mi me han mandado muchas cartas de que me van a embargar y romper cerraduras y nada es cierto, estas en el lugar indicado para tus deudas, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda extrajudicial
» Demanda extrajudicial
» Demanda extrajudicial
» Demanda extrajudicial
» DEMANDA EXTRAJUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: