¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mijita
Novato
Novato
mijita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEMANDA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: DEMANDA EXTRAJUDICIAL   DEMANDA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:03 am

Buen dia
como les comente anteriormente mi deuda es con BANCO AZTECA , son 30,000 pesos , estube tratando de pagarla pero los "pagos chiquitos" se me hicieron grandes , estube pagando casi por 7 u 8 meses 1,000 pesos a la semana y mi deuda no bajaba por los intereses que me genero un atrazo, por instrucciones de un abogado deje de pagarla ademas porque me estaba ocasionando retrasos y problemas economicos en mi hogar con el resto de los gastos, el dia de ayer me llego un citatorio en el que dice DEMANDA EXTRAJUDICIAL , dice que si no lo atiendo procederan con la demanda pero no me ofrecen ninguna negociacion, debo atenderla o ignorarla? debo esperar a que me ofrescan una negociacion? por favor ayudenme en verdad me preocupa y si quiero pagar pero la verdad no puedo seguir pagando 1000 pesos semanales y quedarme practicamente sin comer o sin atender a mi hijo , soy madre soltera y no recibo ningun tipo de ayuda economica por parte del padre.
Ademas de todo estoy preocupada porque enviaron tambien aviso de demanda a las personas que yo puse como referencia personal , diciendoles que son aval solidario y que ellos tendran que pagar o que seran embargados sus muebles, se que esto es solo para asustarme pero en verdad necesito que me digan que hacer, como proceder , debo asistir al citatorio?? Avisenme por favor y muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL   DEMANDA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:09 am

Hola mijita

No debes de hacer caso a estos papeles, y quien te los envia es un despacho de cobranza y te amenazaran con todo para que sigas pagando.

Lo que debes hacer es ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con el area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de cualquier pago debes de pedir una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

Tambien te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t33834-deudores-de-banco-azteca-aqui?highlight=azteca

y en cuanto a tus referencias como no son avales que ni se preocupen ya que como dices es solo para presionarte a ti. y si los llegan a visitar entonces tus referencias si pueden denunciarlos por intento de extorsion ya que les estan cobrando una deuda de un tercero.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEMANDA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL   DEMANDA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:30 pm

mijita TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda extrajudicial
» DEMANDA EXTRAJUDICIAL
» DEMANDA EXTRAJUDICIAL
» Demanda Extrajudicial
» Demanda extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: