¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Extrajudicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Demanda Extrajudicial Empty
MensajeTema: Demanda Extrajudicial   Demanda Extrajudicial Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:12 am

Hoy me llego un documento donde dice que iniciara un juicio extrajudicial en mi contra de no pagar lo que debo en Financiera Coincidir, voy a trasado con 3 meses y mi saldo es de 15,300, me van a demandar? y me dicen que tengo que reesturcturar por favor ayudenme... que hago
Volver arriba Ir abajo
Skain
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Demanda Extrajudicial Empty
MensajeTema: bueno   Demanda Extrajudicial Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:58 pm

Una demanda "extrajudicial" es algo ilogico ya que significa algo asi que seria una demanda sin juicio o sin que sea presentada a un juzgado, lo que si debes tener en cuenta es si firmaste un pagare ya que no es lo mismo una deuda por tarjeta de credito a un prestamo habiendo firmado un pagare;

No te precipites y lee en este foro algunos otros casos sobre financieras que te pueden dar mas luz sobre tu problema.

Se que alguien mas informado con gusto te orientara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Demanda Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Demanda Extrajudicial   Demanda Extrajudicial Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:15 pm

davidlule25.

Bienvenido, veras que aquí encontraras tranquilidad e información para que soluciones tu problema.

Primeramente deberás descargar y leer lo siguiente:

Clic aquí

Luego, aquí estaremos para resolver todas las dudas que tengas.

Skain.

Muchísimas gracias por el apoyo! De eso se trata! De ayudarnos los unos a los otros!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
davidlule25
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Demanda Extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: Demanda Extrajudicial   Demanda Extrajudicial Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 6:14 pm

Muchisimas gracias a todos.... Estoy super contento de verlos encontrado...
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA EXTRAJUDICIAL
» DEMANDA EXTRAJUDICIAL
» Demanda extrajudicial
» Demanda extrajudicial
» Demanda extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: