¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a banorte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maroc
Novato
Novato
Maroc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 2:02 pm

Hola buenas tardes hace dos años saque un préstamo de nómina 66000 con Banorte pague puntual 1 año pero ala vez tenía una tarjeta de crédito q pague en 3 ocaciones de hecho la condición q me dieran el préstamo era pagar esa tarjeta por segunda vez aunque les di el folio de cancelación por tercera vez me hicieron pagar 1500 de esa tarjeta me descontaban del préstamo y la tarjeta mi empresa me cambio de banco y no he pagado x 5 meses he querido llegar aún acuerdo pero son tan groseros y me dan opciones fuera de mis posibilidades q me podrían hacer si ellos me mandan cartas de juridico grax por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 2:50 pm

Hola,

Depende más que nada de qué despacho de cobranza maneje la gestión de recuperación de deuda.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dalopezg
Novato
Novato
dalopezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 12:16 pm

buenas tardes, tengo 2 tarjetas de credito con banorte, las cuales por el momento no puedo pagar, en una de ellas tengo 2 pagos vencidos y en la otra uno; al parecer ya pasaron la cuenta de la primer tarjeta a un despacho de cobranza (muñoz y asociados) a los cuales ya les he explicado la situacion x la que estoy pasando, me han estado mandando mensajes de cobro y entre uno de ellos me dicen que van a hacer el cargo automatico del cobro a mi tarjeta de nomina la cual la tengo con banorte; pueden hacer esto??, que puedo hacer?? la deuda de las 2 tarjetas es de aproximadamente 70 mil pesos, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 12:18 pm

Sí, sí pueden. De hecho tú le diste ese permiso al banco. Debes buscar la manera de que te paguen en otro banco.

Luego se podrán negiciar las deudas de tal forma de que no te demanden en el proceso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dalopezg
Novato
Novato
dalopezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 12:28 pm

El problema es que también tengo un crédito de nomina que obtuve desde el 2015 hice una renovación en el 2016 y la ultima renovación fue en diciembre del año pasado, en la cual retire lo que tenia aportado a capital y la deuda sigue quedando en aproximadamente 250 mil pesos, para esto me descuentan quincenalmente 3600 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 1:17 pm

Necesitas lograr que te paguen en otro banco


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dalopezg
Novato
Novato
dalopezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 1:41 pm

okk voy a checar la opción de que me paguen por medio de otro banco; corro el riesgo de una demanda por la cantidad del préstamo personal???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 2:22 pm

Sí, sí hay riesgo por supuesto, pero todo eso lo podemos solucionar con una buena estrategia jurídica


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dalopezg
Novato
Novato
dalopezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeMar Mayo 21, 2019 1:48 pm

okk, en cuanto arregle que me cambien de nomina me pongo en contacto con ustedes para que me registren y me den la asesoría necesaria, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
dalopezg
Novato
Novato
dalopezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeMar Mayo 21, 2019 2:51 pm

buenas tardes, ya cheque en la dependencia que laboro y me dicen que por el momento no hay movimientos para cambios de pago de nomina; que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeMar Mayo 21, 2019 7:48 pm

Llámanos mañana (0155) 4440 0690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dalopezg
Novato
Novato
dalopezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 11:57 am

buen dia me han estado llegando demasiados correos con respecto a mi deuda; les envió el ultimo que me llego, para saber si en verdad procede lo que dice en dicho correo.



]Proceso en contra CREDITO REVOLVENTE VENCIDO.

Expediente recuperación: 201907--4931730015955600-5600



Deudor: DANIEL/LOPEZ GODINEZ

Saldo en demanda: $34,691.05

Mínimo con solicitud de pago lunes 29 Julio 2019 en detención proceso señalado: $3,948.52



JURIDICO PROCOBRANZA. Representando en Julio 2019 a BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE; Confirma inicio de investigación crediticia en su contra. Hoy Banorte-Ixe confirma facultad para inicio proceso confirmando 94 Días de morosidad acumulados. En cobro administrativo sin respuesta de pago. Se cuenta con total facultad para el retiro de saldo a cuenta de cheques (Debito-Nomina) a nombre del titular identificado en BANCA NACIONAL. Localización del deudor en domicilio de registro particular y laboral reportado. Requiere orientación urgente del proceso señalado en contra evitando faltas en proceso regulado ante BANCA NACIONAL. Domicilio señalado para ejecución cobranza final. DILIGENCIA programada 31/Julio/2019: DOROTEO ARANGO No.2FRANCISCO VILLAIZTAPALAPA CDMXDISTRITO FEDERAL



Propuesta Final esquemas Julio-19 vigentes para deposito lunes 29 Julio 2019.

Esquemas con saldo en $0.00 No aplican en su crédito. Consulta otra opción con asesor telefónico. Antes del pago para esquema requiere FOLIO ACTIVO.



-Bonificación al total vencido para finiquito del adeudo. Cierra y liquida adeudo con 60%: $13,876.42 Valida plazo Julio/Agosto 2019.



-Bonificación al mínimo vencido y regularizar estatus crediticio. Regulariza tarjeta con: $3,029.95 Valida BONO autorizado con asesor.



-Congelar adeudo total y activar plan congelado 6-60 meses con tasa desde 0%. Al finalizar plan podrá validar si el plástico es susceptible para REACTIVACION. Congela adeudo con: $8,273.88



Aplica restricciones en general. Su crédito podría aplicar todos o ningún esquema. Esquemas con retiro intermitente por inicio proceso en contra.

Banorte-Ixe le notifica el retiro irreversible esquemas al recibir visita abogado representante.



Nacional sin costo-8141622188

CHAT VIA WHATS APP: 8121747039 Correo: soluciones @ Procobranza.com Nacional sin costo-8141622188

Jurídico en su estado: DISTRITO FEDERAL-5571004093

Respaldaremos este asunto en la Reforma Financiera con la que se dará seguimiento a su asunto para la recuperación del saldo total en caso de seguir con dicha ¨NEGATIVA DE PAGO”



BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE. REPRESENTADO LEGALMENTE POR PROCOBRANZA

Previo al pago requiere FOLIO DE PAGO ACTIVO. Pagos sin folio son solo abonos al saldo deudor. Saldos y esquemas sujetos a cambio sin previo aviso por morosidad acumulada. Saldos notificados al 01/07/19

El total de sus pagos, única y exclusivamente a su número de tarjeta. Los ejecutivos telefónicos y domiciliarios no están autorizados para brindar un nuevo número de cuenta.

AVISO DE PRIVACIDAD: PROCOBRANZA Y SERVICIOS DE CONTACTO TELEFÓNICO, S.C., es responsable del tratamiento de sus datos personales, los cuales serán usados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para proveerle los productos o prestarle los servicios que se nos encomienden. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en: http://ap.prodato.mx/150421411 [/b]


que debo de hacer; muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 12:08 pm

Por el momento no hay una demanda como tal, solo podría haber visitas domiciliares para requerir el pago de la deuda, pero no podrían embargarte nada, pues no tendrían orden judicial.

Podemos ayudarte con todo. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dalopezg
Novato
Novato
dalopezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 12:48 pm

gracias por su respuesta, ya envié los datos para que me contacte un asesor, espero me contacten pronto para recibir su ayuda, gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 2:19 pm

Con mucho gusto. En un plazo no mayor a 48 horas, tendrás respuesta de nuestra parte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Franko Estrada
Novato
Novato
Franko Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 5:41 pm

Buenas tardes Lic. Liliana Mora
Yo tengo un crédito de nómina y 2 tarjetas vencidas con Banorte, todos los días recibo llamadas y mensajes del despacho de cobranza. Me gustaría contar con su apoyo para poder saldar mi deuda, ya que ahorita por mi situación económica se me dificulta mucho.

El crédito de nómina es de $123000 y las tarjetas de crédito una es de $15000 y otra de $23000.

Agradezco de antemano su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 5:51 pm

Hola Franco,

Claro que sí, con todo gusto.

Por favor, ponte en contacto con nosotros por medio del siguiente formulario: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Franko Estrada
Novato
Novato
Franko Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 6:08 pm

Muchísimas gracias Licenciada, en verdad se los agradezco mucho, en verdad quiero solucionar este problema que tengo. Ya me registré en el formulario, espero pronto estar en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda a banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda a banorte   Deuda a banorte Icon_minitimeMar Jul 30, 2019 6:48 pm

En las próximas 48 horas nos pondremos en contacto contigo.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda con Banorte
» Deuda con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: