¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TDC Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Etodoso
Novato
Novato
Etodoso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda TDC Banorte Empty
MensajeTema: Deuda TDC Banorte   Deuda TDC Banorte Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 11:58 am

Hola buen día... escribo en este medio para saber si me pueden apoyar en cuanto a información referente al banco BANORTE. Aproximadamente hace año y medio deje de pagar las deudas que tengo con diferentes bancos debido a cuestiones personales de salud que me hicieron dejar de trabajar.. en Agosto de 2011 entre a trabajar y la nómina en esa empresa se pagaba a través de BBVA, a lo cual.. desde la primera quincena se me quito en automatico el dinero.. así como ingreso a la cuenta fue dirigido a las tarjetas con las que tengo en adeudo.. a lo cual la empresa me apoyo haciendome los pagos vía cheque. Sin embargo me tuve que cambiar de trabajo y ahorita en la empresa donde me encuentro hacen los pagos de nómina en BANORTE (Banco en el cual también tengo un adeudo por las mismas razones)... le solicite a la empresa que se me hiciera el cambio de Nomina a un banco donde no tengo problemas (por ejemplo HSBC)... pero hoy me informaron que hablaron con los asesores de BANORTE y que les dijeron que ellos por ley no pueden sacarme el dinero de la cuenta de nómina para obligarme a pagar la TDC.. que lo que puedo solicitar es una transferencia en automatico de la cuenta de BANORTE a la cuenta de HSBC que yo les proporcione.. pero el punto es que primero tiene que ingresar el dinero a BANORTE para que se transfiera y mi temor es que pase exactamente lo mismo que hace BBVA.. Uds. saben si Banorte hace lo mismo??? Agradezco mucho su apoyo y espero su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda TDC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC Banorte   Deuda TDC Banorte Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:26 pm

Es una gran mentira si estuvieran impedidos por ley entonces otrso bancos no lo harian.

Lo mas seguro es que se cobraran a lo chino.

Y otra cosas NO EXISTEN LAS CUENTAS DENOMINA todas son cuentas corrientes ya que tu nomina solo aplica con tu jefe, asi que no confies en la palabra de estos tipos.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu jefe y que te retracen el pago para llegar a un acuerdo con el banco para liquidar la deuda y por el tiempo que llevas de suspension de pagos puedes obtener un buen descuento y asi olvidarte de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Etodoso
Novato
Novato
Etodoso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda TDC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC Banorte   Deuda TDC Banorte Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:06 pm

Entones en si todos los bancos hacen lo mismo de cobrarlo de esta manera??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda TDC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC Banorte   Deuda TDC Banorte Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 1:17 pm

SI, y el unico que no tiene esta practica es banamex pero solo para deudas de TDC, porque en creditos personales si se cobra a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda TDC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC Banorte   Deuda TDC Banorte Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:48 pm

las deudas no prescriben en México, mientras no se salde este remanente es posible que en un futuro será descontado de la nomina, sin previo aviso.

Le recomiendo inicie negociaciones para saldarlo.
Volver arriba Ir abajo
Etodoso
Novato
Novato
Etodoso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda TDC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC Banorte   Deuda TDC Banorte Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 1:16 pm

Me comunique al banco y me dicen que ya la negociación no es con ellos.. que tengo que ponerme en contacto directamente con el despacho.. de hecho ya ni el saldo de la deuda me lo dieron...

Un amigo que trabaja en Banamex me dijo que solo el primer año puede hacer el cargo automático el banco.. después el banco vende la cuenta a un despacho y es el que se encarga de seguir con la cobranza.. que sigue la marca de mal manejo del crédito en dicho banco.. pero que ya la cuenta no le pertenece como tal..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda TDC Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda TDC Banorte   Deuda TDC Banorte Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 4:19 pm

Es posilbe que la deuda sea vendida, en cuyo caso es real lo que su amigo comenta.

Pero para certeza lo mejor es que saque su reporte especial del buró de crédito, ahí viene el nombre del acreedor actual.

http://www.burodecredito.com.mx/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TDC Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Banorte
» Deuda Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: