¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anagen10
Novato
Novato
anagen10


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte? Empty
MensajeTema: Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?   Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte? Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 10:35 am

Hola buen dia

Primero que nada me presento, mi nombre es Eduardo Angel y lamentablemente soy deudor.

Yo pedi un credito de nomima en banorte hace dos años y estaba pagando bien hasta que me liquidaron en mi trabajo, ya van 8 meses que no pago y me han hablado de un despacho para darme una formade pago del 90 porciento. Pero pues lamentablemente no cuento con ingresos para poder pagar.

Ahora tengo dudas, estoy a punto de conseguir un trabajo solo que pagan por nomina banorte, si es verdad que vendieron mi deuda y yo entro a ese trabajo y recibo dinero en banorte, el banco me lo quitara? O la deuda ya no es con ellos y pasa a ser del despacho.

Otra duda es, tengo que hablar o ir al banco para ver si vendieron mi deuda? Porque ya saque mi historial crediticio y no puedo volver a sacarlo hasta dentro de 12 meses que se cumplen en febrero del proximo año.

Espero y me puedan orientar ya que pues estoy un poco estresado ya que tengo ganas de trabajar pero pareciera que todos los trabajos solo pagan por banorte. Aa otra cosa es que la empresa solo puede pagar por ese medio, ni por cheque ni efectivo ni otro banco.

Bueno espero puedan oroentarme, se los agradeceria mucho.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte? Empty
MensajeTema: Re: Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?   Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte? Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 9:02 pm

En realidad es poco el tiempo que ha pasado como para que ya hayan vendido tu cuenta, pero sí, contacta directo al banco y ellos te dirán si ya fue vendida o si aún no la venden. De ahí podremos partir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anagen10
Novato
Novato
anagen10


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte? Empty
MensajeTema: Re: Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?   Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte? Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 2:58 pm

Gracias por contestar.

Bueno ayer mismo fui al banco y pues no me dijeron que vendieron mi cuenta, yo les comente mi situacion y les dije que me llamaron de un despacho donde me daban una oferta del 90% y le pregunte si era verdad eso, y el asesor me dijo que si, solo que depositara el dinero que el despacho me pide a tal cuenta que el me dio que es una cuenta de cheques, me dio una hoja en donde sale todo lo que debo que son ya con intereses 52mil pesos, y sale la cuenta de cheques.

Yo le comente que si ya no les debia a ellos sino al despacho y me comento que aun le debo al banco pero con el despacho se hace una concesion o algo asi, que solo siga las instrucciones del despacho si es que quiero liquidar por ese medio.

Por lo que tu me comentas que es muy pronto para que vendan mi cuenta, quiere decir que posiblemente me quieren estafar? porque ya no me han llamado de juridico ni del banco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte? Empty
MensajeTema: Re: Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?   Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte? Icon_minitimeJue Oct 19, 2017 3:22 pm

Seguro te quieren estafar. No pagues así y contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo tarjeta de credito y me quitan dinero de otra cuenta para cubrir los pagos
» Banorte vendió mi cuenta vencida.
» debo a banorte Y NO QUIERO QUE ME QUITEN DINERO DE MI NUEVA CUENTA
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: