Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Deuda Banorte 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Deuda Banorte

AutorMensaje
Gusvans76
Nuevo
Nuevo
Gusvans76

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Jul 09, 2020 7:47 pm

Hola buen día, mi problema es el siguiente: Tengo mi negocio de mantenimiento pero por esto del Covid 19, todo se detuvo y ya no pude pagar la tarjeta de crédito desde febrero, hoy me llego este correo y no se qu signifique, quiero pagar pero no tengo el dinero que me solicitan, ojalá me puedan ayudar.
Gracias

TARJETA DE CREDITO BANORTE
Jueves 09-Julio-2020

Credito Banorte terminación: Xxxx
Titular: Mi nombre
Total vencido al 07/07/20: $ $270,927.39
Mínimo vencido al 07/07/20: $ $50,838.94
(Al próximo corte julio2020 saldos serán MAYORES).

ABONA 08-09 JULIO-2020 REMANENTE DETENCION Y REVERSA PROCESO:

REMANETE: $ $39,968.84

Jueves 09 Julio 2020; Banorte le notifica cobranza extrajudicial en esta área; para recuperación saldo total vencido en su tarjeta Banorte con numero de credito

# tarjeta de credito. Facultados para ejecutar gestiones telefónicas, electrónicas, domiciliarias por medio de cartas, telegramas; hasta lograr la recuperación saldo total vencido.
Previo a ser requerido mediante diferentes medios de localización. Le orientamos hoy reporte telefónico y cancelar acciones de cobranza programadas en su contra.

Requiere activar FOLIO ANTES DEL PAGO. Opción en 0.00 o indicacion NO

No aplica a su tarjeta. Valide con asesor.

Consulta y Activa:

1-Plan Congelado con: APLICA:  

(Consulta saldos con asesor)

Saldo a Congelar:$.............Plazo..............Mensualidad Congelada:$................
Congela saldo total vencido con plazo desde 6/60 Meses- Tasa preferencial desde 0%-Finalizando plan valida si la tarjeta es susceptible para REACTIVACION-Goza la tranquilidad de estar libre de cargos moratorios. Actualiza historial de credito SANO al activar plan y cumplir con pagos seleccionados de forma puntual.

2-Finiquito del adeudo con: $ #N/D
1 solo pago y cierra credito y adeudo de forma PERMANENTE. Banorte condona resto del saldo deudor y libera expediente de cobranza extrajudicial.

3-Al corriente con: $ $50,838.94
Abona MINIMO ACTUAL y retorna sistema vigente. Consulta con asesor próximo corte para mantener credito en mora 0.

Requiere activar FOLIO ANTES DEL PAGO. Opción en 0.00 No aplica a su tarjeta. Valide con asesor.

Información puede variar o ser cancelada en cualquier momento sin previo aviso por mora acumulada en su tarjeta hoy de 151 días vencido y proceso de recuperación extrajudicial notificado.
Opciones vigentes MIERCOLES 08-JUEVES 09 JULIO-2020
El total de sus pagos directamente sucursal Banorte a su tarjeta.

3341723370-5541723370-8141723370

opcion1
ATENCIO TELEFONICA VIA WHATS APP CON ASESOR ASIGNADO:
whats App Tomas Aguilera-8186555757
WTS 8121747039

Localizacion 1-Programado: Mi direccion

Para recibir informacion es importante su reporte telefonico en

HORARIOS:

8AM A 8PM

O bien enviar su numero contacto vigente.

© 2020 Procobranza

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeVie Jul 10, 2020 3:23 am

La deuda es alta, pero se peude conciliar y evitar llegar a juicio.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Anali ramirez barrios
Nuevo
Nuevo
Anali ramirez barrios

Nivel : Usuario

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 1:29 am

Quiero saber si, la carta convenido que me mando el banco, es legal, y esta dentro de los requisitos que este bien elavorada.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeLun Jul 13, 2020 2:57 am

Necesitaríamos ver físicamente la carta, para poder analisarla correctamente.

Puedes enviarla a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda Banorte
Página 1 de 1.