¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANTONIO_136
Novato
Novato
ANTONIO_136


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA) Empty
MensajeTema: TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA)   TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA) Icon_minitimeVie Mayo 03, 2019 4:56 pm

Tengo una cuenta que sobra decir que accedí a prestar mi nombre con TELCEL, esta cuenta ya tiene clave UP: Cuenta que causa quebranto...

se apertura: 11- febrero - 2012
Último pago: 12 - febrero - 2014
y su estatus de la cuenta dice: Activo, Cuenta activa

EN EL REPORTE QUE ANEXO DICE QUE SU POSIBLE ELIMINACIÓN DE MI HISTORIAL SERIA EL: 12- FEBRERO- 2020...

Pido asesoría para saber mas concretamente si de verdad será eliminada,
aún cuando la cuenta mencione esta ACTIVA y con Clave "UP"? QUE ME RECOMIENDAN REALIZAR PARA IR LIMPIANDO MI BURÓ?

De verdad que me estoy esforzando para limpiar todo lo que esta mal de mi historial (Buró y circulo de Crédito), y esta cuenta de TELCEL es la última piedrita que me falta, aunque tengo mas créditos con un mal historial de pagos, ya están cerradas las cuentas (pagadas), solo estaría esperando a que se eliminaran de mi récord (como ya ha sucedido con otras cuentas y créditos) gracias por su ayuda...
Archivos
TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA) Attachmenttelcel buro.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(332 KB) Descargado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA) Empty
MensajeTema: Re: TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA)   TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA) Icon_minitimeVie Mayo 03, 2019 5:19 pm

Lo peor que puedes hacer es "esperar" a que las cuentas sean eliminadas del buró de crédito, ya qué seguramente en el ínter, van a vender tus cuentas o podrían ser demandadas. En cuyos casos volverás a ceros en los tiempos de espera.

Además, el hecho de que un registro sea eliminado del buró de crédito por tiempo, es igual de malo que tener un registro negativo, además de que eso no quiere decir que la deuda "ya no exista". Tu acreedor podría vender la cuenta o demandarla judicialmente, lo que haría qué nuevaumente sea reportada en el buró de crédito.

En cuanto a Telcel, mientras mantenga activa la cuenta, la seguirá actualizando y así jamás comenzarán a correr los 72 meses para que sea eliminado ese registro.

Así las cosas, la única forma real de mejorar tu historial crediticio, será pagar todas y cada una de las deudas que tengas pendientes.
Volver arriba Ir abajo
leonardojose
Novato
Novato
leonardojose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA) Empty
MensajeTema: Re: TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA)   TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA) Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2019 3:53 pm

Buenas tardes, tengo un status de cuenta que causa quebranto en un crédito nómina de un banco, ya no lo puedo pagar? Quedará así siempre?puedo ir abonando? Sigue generando intereses? Puedo llegar a un convenio con la entidad financiera? Si voy abonando bajará la deuda? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA) Empty
MensajeTema: Re: TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA)   TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA) Icon_minitimeDom Mayo 05, 2019 1:15 am

¿Con cual banco? ¿Desde cuándo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
» Cuenta que causa quebranto al corriente telcel
» UP= CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
» up=cuenta que causa quebranto
» cuenta que causa quebranto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: