¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krmen_270688
Novato
Novato
krmen_270688


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TELCEL  UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO Empty
MensajeTema: TELCEL UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO   TELCEL  UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 6:34 pm

Buen día,

Hace 5 años tuve un crédito con TELCEL, desafortunadamente perdí mi numero de cuenta y en Atención a clientes nada mas no me pudieron dar otra cuenta.

Por eso mismo ya no pude pagar siendo que se lo hice saber al de cobranza, hoy que reviso mi crédito veo que me sale UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO, mi pregunta es ¿como puedo pagar esta deuda si el TELCEL no me dan un numero de cuenta y me dicen que no debo nada?

Ya metí esa queja pero Buró me respondió que no pueden borrarme esa adeudo, necesito que me apoyen que puedo hacer puesto que no me dan crédito en ningún banco por este problema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

TELCEL  UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO Empty
MensajeTema: Re: TELCEL UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO   TELCEL  UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 2:03 am

Pero... Con el puro número telefónico pudiste hacer tus pagos en su momento...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta que causa quebranto al corriente telcel
» TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA)
» Cuenta que causa quebranto!!!
» CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
» up=cuenta que causa quebranto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: