¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta que causa quebranto al corriente telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darklink706
Novato
Novato
darklink706


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cuenta que causa quebranto al corriente telcel Empty
MensajeTema: Cuenta que causa quebranto al corriente telcel   Cuenta que causa quebranto al corriente telcel Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:17 pm

Buen dia, tengo una deuda con telcel desde hace aproximadamente 2 años, y aparece como cuenta que causa quebranto, el mo es de $4979 , hice un pago de $100 el mes de abril y en el reporte aparecen mucho meses con el numero 1 que segun la tabla significa cuenta al corriente, me gustaria saber que significa, y si liquido la deuda al cuanto tiempo podre pedir un credito en un banco, de antemano gracias

Cuenta que causa quebranto al corriente telcel 51499143
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuenta que causa quebranto al corriente telcel Empty
MensajeTema: Re: Cuenta que causa quebranto al corriente telcel   Cuenta que causa quebranto al corriente telcel Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 4:37 pm

Hola darklink706

Es raro que tengas unos en el calendario de pago si no has liquidado la deuda, pero eso no importa, cuando liquides la totalidad de la deuda al mes siguiente debe estar cerrado y al corriente. y cuando decidas hacerlo solo hazlo a traves de un centro de atencion al cliente de telcel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta que causa quebranto al corriente telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
» TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA)
» UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
» cuenta que causa quebranto
» CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: