¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex

Ir abajo 
+9
ESTRELLA
yo_deudor
Tere Moreno
Cristina7723
betina
Abogado Vázquez
eddye
Administrador General
kitirufa
13 participantes
AutorMensaje
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:44 pm

Hola amigos, pues si, yo que era tan educada y toda la cosa con estos cobradores, ayer me habló un tipejo y empezó con su letanía: que no había pagado, que cuando íba a pagar, que por qué no había pagada bla, bla, bla, a lo que proseguí a contestarle todas sus preguntas. Después le comenté que tenía representante legal de DDD y me dijo que si no tenía dinero que con qué otra cosa les estaba pagando (yo lo sentí como una ofensa por lo que creo que me intentó decir) y le dije "¿sabes cómo?" y me contesta el desgraciado: "¿Haber, cómo, enséñame?" Le dije: "presta atención: Chin....ando a tu pu.... mad.... que ha de deber hasta los calzones " y colgue.
Los siento amigos sé que hice mal pero les confieso que lo disfruté. Ya no lo vuelvo a hacer. Si me insultan colgaré. De verdad estuvo muy mal, pero la verdad los de Apyo Banamex son unos tipos de lo peor. Desde su tonito que usan sintiéndose más listos que uno realmente no lo resulto. Pero este se pasó también de lanza ¿no creen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:47 pm

kitirufa No te preocupes hoy me toco a mi con bancomer, serenidad y paciencia ya saldremos de esto, saludos

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/un-raun-con-munos-y-asociadosahora-fue-bancomer-t7536.htm
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:50 pm

sorpresa! Caray Kitirufa... Ya ni te reconozco comparandote con como llegaste!

risa

Esat bien! Por una vez no pasa nada!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:54 pm

Kitirufa entiendo muy bien tu enojo, estos fulanos sacan de quisio de ves en siempre.

Cuando les comento a los despachos que tengo representantes legales no uso el termino "Contrate el servicio" sino " Tengo convenio" el tener convenio no implica que esté pagando algo, aunque así sea, y con ese uso de terminos puedes mandarlos mucho a donde tu mandaste al cobrador risa

Al decirles "tengo convenio" ya no me ingan con la típica de "como le hace para pagar representantes y no para pagar sus deudas".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:56 pm

Mandame por favor los datos de esta persona para que yo le enseñe como.
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:01 pm

Hola eddye, gracias Angel y Hermes por sus comentarios. Se lo íba a decir, le íba a decir que debido a mi situación DDD me está patrocinando y que a mi no me cuesta ni un quinto. Eso digo siempre a todos los que me hablan y ya no saben qué decirme. Incluso los invito a que visiten la página para que chequen que no miento y que existe una sección en donde se patrocina a ciertos deudores, pero su tono burlón y lo que me trató de decir sí me enchiló, la verdad se lo buscó, aunque reconozco que estuvo mal pero no me arrepiento.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:07 pm

Yo tambien te entiendo, ayer por poco les contesto algo asíiii es que de veras que sacan a uno de sus casillas,,,jjeje en fin poco a poco tendremos colmillo para contestarlesss sin que nos pongas de pocas pulgas.

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:08 pm

Kitirufa,

Yo creo que por mucha ecuanimidad que tenga uno, si te llega a tocar un tipo o tipa que de plano si te desquizie.... eso que ni que !!! angry!!!


Ami me paso igual, pero con PASOS CHAVEZ !!! :vom:

No sabes !!! no lo deje nisiquiera reaccionar !!! JAJAJA... claro que luego me arrepenti por que siempre guardo compostura ..... pero pues 1 de Cal por todas las de Arena no crees?


Saludos !!!

:hola:
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:48 pm

Pues te entiendo Kitirufa,

a mi casa llamaron como 20 veces y mi mama ya hasta les cuelga, jajajaja y no me llaman al nextel porque ya saben que yo los escucho y al final los mando muchisimo a volar....

Es como todo: la primera vez es la mas dificil,, despues ya hasta vas a grabar las conversaciones para poder entrenar a los nuevos a que contesten y que no les de miedo :albino:

Y ando super feliz porque parece que la nomina SI me la van a poder pagar en otro banco,,, yeah!!!!!!! sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:15 pm

jajajaja estuvo excelente... pero a la próxima sólo cuélgale, eso lo va a dejar más trabado y tu no harás tantos corajes jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:26 pm

Hola Kitirufa, pues cierto es que no estuvo bien, pero lo bueno es que lo disfrutaste! Por muy ecuanimes que seamos, no tenemos atole en las venas, asi que mejor le bajen a su tonito. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:27 pm

Gracias amigos, Lic. Vázquez, la verdad ni su nombre apunté, y siempre grabo las llamadas pero me agarró justo cuando estaba a punto de meter a bañar a mi bebé y me agarró desarmada. La verdad cuando colgué me imaginé la cara que ha de haber puesto el zopenco ese y me reí bastante. De vez en cuando hasta te ayuda a sacar los corajes de todo un mes jijiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:38 pm

Amiga Kitirufa, por algo eres nuestra heroina, porque los pones parejos. Efectivamente cuando los cobrones insinuan o dicen cosas que atentan seriamente contra nuestra dignidad de persona, pues ni pex se les va a retachar del mismo modo....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:39 pm

Hola kitirufa y a todas las mujeres

Yo se que a veces nos encontramos personas que nos sacan de nuestras casillas y reaccionamos de manera agresiva, pero hay algo en este asunto que no deben de perder de vista y es :

NO PERMITAR QUE SE LES MALTRATE POR SU CONDICION DE SER MUJER.

Porque todo se debio a la insinuacion de como pagaba a su representante legal, y todos entendimos lo que quiso decir, tanto asi que reaccionaste a este insulto. Y cuando se presente este tipos de casos no deben de quedarse calladas y si tienen los elementos necesarios deben de denunciarlos.

Recuerdan el comercial de permitir una falta pequeña, eso trae como resultado en el futuro una falta mayor, y asi comienza la violencia a la mujer.

En sus manos esta que esto no vuelva a suceder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:14 am

Hola Kitirufa, pues si que te sacó de tus casillas este tipo. Ya no gastes mas saliva y que no te amarguen el día, recuerda que al buen entendedor pocas palabras. No tenemos porque darles absolutamente ninguna explicación de como pagamos abogado ese es nuestro asunto y punto.
Es gente que no tiene ni la mas mínima de educación y se sienten con todo derecho de insultar y ofender, su única chamba es COBRAR o qué son ellos de la cuenta ?
De plano no hay de otra mas que colgarles y mandarlos a volar.

saludos y tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:18 am

CREO QUE LA MEJOR MANERA DE SALIR DE ESTO SIN QUE NOS CUESTE UN CORAJE A NOSOTROS QUE NOS PUEDE TRAER CONSECUENCIAS, ES SIMPLEMENTE COLGARLES, YA LO HEMOS VISTO QUE ESO LES DEJA EL CORAJE A ELLOS Y ASI DEBEMOS HACERLO LAS VECES QUE SEA NECEARIO, PARA EVITAR QUE A NOSOTROS NOS AFECTE LO QUE NOS DIGAN.

ENTIENDO LO QUE PASASTE Y QUE BUENO QUE LO MANEJASTE ASI PUES SE PASARON DE LISTOS, PERO PARA QUE PASAR EL TRAGO AMARGO MANDALOS A VOLAR A LA PRIMERA INSINUACION Y LISTO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:23 pm

Es todo un dolor de cabeza, contestar estas llamadas, y como bien dicen por ahí si fue una respuesta equivocada pero una en un 100, pues no creo que se problema.
Pero creo que si es correcto, no ponernos a su mismo nivel, y pues lo mejor es hacer unas 10 hr. de yoga por cada llamada telefónica que contestemos.... jeje.
Suerte kitty, ya verás que a la vuelta de la esquina ya no tendremos que contestar esas llamadas.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:58 pm

HOLA KITTY:
EL CUATE ESE AUN ESTARA PENSANDO "PORQUE LE DIJE ESO".
NO ESPERABA LA RESPUESTA GRANDE DE TU PARTE.

NO HAY QUE DEJARNOS, ESTA MAL X PARTE DE NOSOTROS . . Y + PARTE DE ELLOS QUE, PARA LA POBRE COMISION QUE DEBE GANAR POR ESO SE ENFURECEN.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:06 pm

Hola kitirufa:

No te preocupes mi estimada kitirufa no pasa nada, lo que debes de hacer para que no pases corajes es colgarles recuerda que asi son ellos y no hay que caer en su juego, lo que si es que ya saben con quien se toparon y dudo que te hablen para insultarte ya que te impusiste ante ellos, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex   Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:54 pm

Vaya¡ una de cal por las mil de arena, si tal vez no es lo correcto pero...que rico se siente ,sobre todo cuando es bien merecido de su parte,claro ellos simpre buscaran con que sacarnos de control asi que respira profundo y mucha suerte... ygracias porque de alguna manera hiciste todo lo que a muchos nos hubiera gustado hacer jaja.
Volver arriba Ir abajo
 
Me sacaron de quizio los de Apoyo Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber en cual tienda sacaron o que sacaron
» sacaron una tarjeta de credito a mi nombre en banamex y usaron $30000
» apoyo banamex
» Programa de apoyo Banamex
» Unidad de Apoyo Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: