¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Programa de apoyo Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agzz
Novato
Novato
Agzz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Programa de apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Programa de apoyo Banamex   Programa de apoyo Banamex Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 10:12 pm

Buen dia,

Tengo una adeudo con banamex el cual estoy trabajando para liquidar, hablando a los teléfonos que se encuentran en la pagina del banco me atendió un operador que al explicarle mi caso y teniendo mas de 5 años con la deuda me ofrece un descuento de aproximadamente 70% de descuento sobre el total. En la llamada me da lo opción de hacer el pago hasta en 4 exhibiciones, hasta el ahí todo bien. Mi duda es referente ya que si hacemos el acuerdo me indica que me dará un folio el cual tengo que usar para entrar a una pagina y generar mi carta convenio. "LA DUDA DEL MILLON ES" Alguien tiene algún caso de éxito con este proceso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Programa de apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Programa de apoyo Banamex   Programa de apoyo Banamex Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 3:23 am

Obtén la carta y súbela para checarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Agzz
Novato
Novato
Agzz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Programa de apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Programa de apoyo Banamex   Programa de apoyo Banamex Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 9:33 pm

Programa de apoyo Banamex 210
Programa de apoyo Banamex Carta_10
Volver arriba Ir abajo
Agzz
Novato
Novato
Agzz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Programa de apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Programa de apoyo Banamex   Programa de apoyo Banamex Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 9:41 pm

La carta es de otro acuerdo de hoy con este despacho para Banorte
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Programa de apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Programa de apoyo Banamex   Programa de apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 3:58 am

Hola,

Esa NO es una carta convenio, si acaso una propuesta de pago y ya. No pagues bajo estas condiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Agzz
Novato
Novato
Agzz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Programa de apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Programa de apoyo Banamex   Programa de apoyo Banamex Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 4:01 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Programa de apoyo Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROGRAMA DE APOYO DE BANAMEX PARA TARJETA DE CREDITO
» Mensaje de Banamex Programa a Deudores
» Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN
» apoyo banamex
» area de apoyo banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: