¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN Empty
MensajeTema: Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN   Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:45 pm

Hola buenas tardes, debo una tarjeta home depot de credito de 39,000. Tengo 3 meses que no pago la mensualidad por equis razon...
El banco muy amable hablan y me dicen que me pide minimo de pagopara no generar mas intereses de 7 mil pesos, perooooooooooooo...
Me ofrecen pagar 2600 y en 9 meses pago 800 y el banco me regala lo demas.... ya que mi minimo mensual es de 2300.... osea me regalaria lo que falta de 800 pa completar 2300...
Que supuestamente se llama plan pagos fraccionados.

entonces le dije a la chava. que mi papa se habia ofrecido a prestarme para liquidar toda la tarjeta y me dice, que no es posible, ya que es una situacion que no se puede pagar todo, jajaja no le entendi eso a la chava.... y me dice que si pago toda la deuda que se dara de baja la tarjeta y que si quiero sacar un credito ej. famsa,elektra, no me lo daran porque estare mas de 20 años en buro de credito.

Que opinan, o que puedo hacer:
Si quiero que me hagan descuento para loquidar todo..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN   Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:39 pm

Jajajaajaja eso es una mentira, como crees que por pagar lo que debes vasa quedar mal en buró de crédito, si no vas a pagar bajo ley quita, lo que quieren es tenerte de esclavo pague y pague y pague,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no te dejes págalo todo de un jalón bien y no tendrás problemas de ningún tipo, por otro lado liquida la tarjeta y cancélala, pide otro crédito en otro lugar y veras como rápido te lo dan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN Empty
MensajeTema: Re: Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN   Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:48 pm

Hola pantera09

Todo lo que te ofrezcan siempre solicitalo que te lo envien en papel y asi analizarlo, veras que no lo haran ya que quieren que pagues algo para reconocer la deuda de de ahi volver a cobrarte.

Y si te llama de nuevo esta chava solo dile que no confias en alguien que te miente porquer investigaste lo del buro de credito y eso es mentira, acaso cree ella que la internet no sirve para nada.

Sigue ahorrando y cuando te ofrezcan una opcion para liquidar la deuda exige carta convenio si no no hay pago, asi de sencillo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex me ofrece un Programa. que OPINAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arreglo banamex que opinan
» Me llegó carta de Consorcio Banamex, que opinan?
» BANAMEX me ofrece descuento
» SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"
» BANAMEX ME OFRECE EL 50% DE DESCUENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: