¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danimex07
Novato
Novato
danimex07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Empty
MensajeTema: SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"   SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:27 am

Hola, ya antes habia mencionado mi problema, resulta que debo $45 500 pesos a banamex de un credito personal el cual deje de pagar hacer 6 meses y a esa fecha el moncto de la deuda era de 37, 500. Ayer recibi una llamada del despacho SERTEC, donde me ofrecian hacer un pago de 20, 000 y con eso liquidar la deuda, por el momento no cuento con esa cantidad y dse los hice saber. despues de varias explicaciones y ofrecerme formas de pago y yo decir que no porque por el mometno y a las fechas que ellos pedian se realizaran los pagos yo no contaria con esas cantidades. Pues resulta que me ofrecieron por ultimo un a "excepción" que no se aún a que se refieren con ese termino? pero me ofrcieron pagar la cantidad de $16 500 para liquidar, yo por el momento no la tengo, le pedi que revisaran si me pueden dar algun tiempo para tratar de conseguir el dinero y liquidar pero que se me respetara ese descuento, y me dijeron me mandarian lo siguiente que acontinuaciónj transcribo por correo electronico:

En referencia a la solicitud de su cuenta, deberá cumplir con los siguientes requisitos para enviar la excepción a Banamex

Credencial de elector escaneada por ambos lados


Carta propuesta en la cual deberá cumplir los siguientes puntos


No de cuenta complete
Nombre completo
Monto por el cual usted solicita liquidar su cuenta e indicar que usted solicita el descuento.
Deberá ir firmada la solicitud igual que su credencial de elector
Una explicación por la cual dejo de pagar y de donde obtuvo los recursos con los cuales realizara el pago.
La carta debera ir dirigida a BANAMEX
La carta debera ser escrita a mano, de forma legible y escaneada.


Saludos.



Ignacio Sánchez
Supervisor Banamex Recovery OCC
Sertec S.A. de C.V.
Tel. 5278.9358 Ext. 1656
Lada 01800.831.6508


Me dijeron que enviando eso, revisarina mi caso para ver si me dan un plazo de tiempo o me quitan totalmente el descuento y tendría que pagar el monto total.

Le pregunte a la Srta. que si una vez hecho el pago el banco me entregaria mi carta finiquito y me dijo que ya ningún banco hace esto, que lo que entregan es una carta convenio. Eso es verdad?
También pregunte como quedari mi estatus en buró de crédito y me dijo que quedaria limpio para que posteriormente el mismo banco o algun otro me pudiera otorgar un crédito.

Que me recomiendan hacer??? espero alguna respuesta, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"   SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:29 am

No es recomendable el enviar ese tipo de cartas, pues estarías aceptando legalmente tu deuda actual.

Te recomiendo leas detenidamente lo siguiente: ¿Como salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danimex07
Novato
Novato
danimex07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"   SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:34 am

Entonces que puedo hacer? me interesa aceptar el descuento y hacer ese pago que me dicen. Debo ir al banco directamente y negociar con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"   SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:36 am

Mmmm... No.

Lee detenidamente el enlace que te di, ahí viene una guía para que puedas negociar correctamente.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
danimex07
Novato
Novato
danimex07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"   SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:02 am

Lo revisdare, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"   SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:04 am

Hola danimex07

Ten cuidado ya que estan poniendo en riesgo su dinero y estos despachos no son confiables ten paciencia y veras que esa opcion llegara sobre todo por el monto que tenias despues del ultimo pago.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Vitola
Informado
Informado
Vitola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"   SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX" Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:13 pm

A mi tambien me dijo CONSORCIO JURIDICO que para liquidar mi adeudo de Credito Personal con $ 20,000.00 enviara una carta igual que la que dice Danimex07.

Lo bueno es que no tengo la cantidad y leyendo lo que mencionan el haberlo hecho equivale a aceptar legalmente mi deuda.

Yo les mencione lo de la carta convenio pero o son sordos o de plano se saltan olimpicamente eso.

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC ME OFRECE UNA "EXCEPCION BANAMEX"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Carta Excepción Banamex ?
» Sertec ofrece reestructura
» ME OFRECE UN 60% SERTEC PERO NO ME HE RECUPERADO
» SERTEC ME OFRECE LIQUIDAR TC BANCOMER
» Banamex me ofrece trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: