¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Unidad de Apoyo Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Unidad de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Unidad de Apoyo Banamex   Unidad de Apoyo Banamex Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:14 pm

Resulta que ayer me habló una señorita de la Unidad de Apoyo Banamex (súper buena onda, muy tranquila y consciente) ofreciéndome un descuento del 50% de una tarjeta (Gigante, ahora Soriana Banamex) que dejé de pagar en noviembre de 2009 y lo más interesante, el descuento se aplicaría a la cantidad adeudada en el momento de dejar de pagar, me ofrecía liquidarla con 23,000.00 (los cuales no tengo, sólo tengo 10, que no le dije por supuesto).

Lo que me extraña es que haciendo cuentas, mi tarjeta acaba de entrar en mora este mes y ya me ofrecen el 50%. Sin embargo, tenía yo un as bajo la manga y es lo siguiente:

Al mismo tiempo tengo otra tarjeta Banamex (BSmart) que dejé de pagar en julio de 2009 y ya voy entonces por mi 4° mes en mora, osea 7 meses sin pagar, y curiosamente, de esa tarjeta me dejaron de llamar desde hace como 3 meses, ¿por qué? Pues, quién sabe. El caso es que le dije a la señorita: -oiga, si apenas estoy entrando en mora oficial y ya me ofrecen un descuento del 50%, ¿qué pasaría si tengo otra tarjeta pero con 7 meses de atraso, ¿me podrían ofrecer un mejor descuento?

Y me dice, déjeme ver. Le di el número de la tarjeta y me dice, efectivamente lleva casi 7 meses sin pagar, el descuento que le puedo ofrecer es también del 50% porque ésta está a punto de irse a despacho de cobranza (lo cual me tiene sin cuidado, claro). Le pregunté que si me daban Carta Convenio y me dijo que en este tipo de negociaciones NO se daba carta convenio ¿Cómo la ven?
Volver arriba Ir abajo
joseluis
Informado
Informado
joseluis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Unidad de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Banamex   Unidad de Apoyo Banamex Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:42 pm

Hola
Yo deje de pagar mi tarjeta de banamex desde hace cuatro meses, tambien me llaman y me dicen que hablan de apoyo a los deudores de banamex, la unica vez que les he contestado me han dicho que cuanto es lo que puedo dar como minimo, yo daba aproximadamente 1800 al mes, yo les dije que por el momento no sabia cuanto podia pagar sin quedarles mal a lo que ellos presionaron diciendome: lo que puedas pagar como minimo se te recibe, es decir 500 o 600 al mes, a lo que les pregunte si esa cantidad que pagaba solo era de intereses y me dijeron que no, que una parte era a la deuda y otra de intereses que el banco absorvia de momento y hasta que pudiera pagar bien nuevamente la demas cantidad de intereses.
¿vale la pena negaciar con ellos de esa manera?

Muchas gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Unidad de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Unidad de Apoyo Banamex   Unidad de Apoyo Banamex Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:41 am

Precisamente estoy en un caso muy parecido al tuyo, BANAMEX GIGANTE Y BISMART, lo mismo de la BISMART no sé como está ...NO me llaman pero de la BMX GIGANTE SI.

Pero BANAMEX no quiere dar cartas convenio, asi que esperaremos a que las pasen a despachos, asi ahorramos para pagar otras mientras.

Pero NO HAY QUE SOLTAR NINGUN PAGUITO NI ABONITOS, hasta negociar bien el descuentazo con la carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Unidad de Apoyo Banamex Empty
MensajeTema: Re: Unidad de Apoyo Banamex   Unidad de Apoyo Banamex Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:32 am

Gracias HELPME. Oigan, ¿alguien tiene alguna historia de éxito pagando con Banamex? ¿Cuánto se adeudaba? ¿Cuánto tiempo en mora? ¿Qué descuento se obtuvo? ¿Fue a través de Unidad de Apoyo BMX o a través de cuál despacho?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Unidad de Apoyo Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unidad de apoyo BANAMEX??
» Anexo una carta convenio y quiero saber si es realmente Unidad de Apoyo BANAMEX
» convenio verbal con unidad de apoyo vanamex ¿es seguro?
» Unidad especializada de Banamex = UNE!!
» UNIDAD ESPECIALIZADA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: