¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 unidad de apoyo BANAMEX??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lexcrok
Informado
Informado
lexcrok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

unidad de apoyo BANAMEX?? Empty
MensajeTema: unidad de apoyo BANAMEX??   unidad de apoyo BANAMEX?? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:20 am

Me han estado llamando de una supuesta "unidad de apoyo banamex", me ofrecen quita de intereses y descuento del 50%, y algunas otras opciones, aun no tengo ahorros para negociar, y asi se los hago saber, mi inquietud es la siguiente:

¿existe esa unidad de apoyo banamex como parte integrante del banco? o solo es un despacho que utiliza una mascara diciendo que son de banamex?

pregunta 2: si fuera una cierto que es verdad que es una unidad de apoyo de banamex, ¿como es que mi cuenta entró a esa unidad y salio de los despachos de cobranza? me gustaria saber esto para entender un poco mas como se desenvuelve banamex en particular. (mi deuda con esa tarjeta es de capital $18,000 + todos los intereses moratorios que han cobrado, ya que mi cuenta ya esta en mora legal)

agradezco sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

unidad de apoyo BANAMEX?? Empty
MensajeTema: Re: unidad de apoyo BANAMEX??   unidad de apoyo BANAMEX?? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:58 am

Hola lexcrok

Banamex le permite a los despachos de cobranza utilizar su logotipo.

Asi que es dificil decir si son directamente ellos los que se comunican contigo, generalmente te puedes dar cuenta en el correo electronico donde te puedes comunicar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lexcrok
Informado
Informado
lexcrok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

unidad de apoyo BANAMEX?? Empty
MensajeTema: Re: unidad de apoyo BANAMEX??   unidad de apoyo BANAMEX?? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:03 am

no es de correo electronico, fueron llamadas telefonicas, pero te agradezco tus comentarios.

dejo abiertas mis preguntas para mayores comentarios:

¿existe esa unidad de apoyo banamex como parte integrante del banco? o solo es un despacho que habla diciendo que son de banamex?

pregunta 2: si fuera una cierto que es verdad que es una "unidad de apoyo de banamex", ¿como es que mi caso entró a esa unidad y salio de los despachos de cobranza? me gustaria saber esto para entender un poco mas como se desenvuelve banamex en particular. (mi deuda con esa tarjeta es de capital $18,000 + todos los intereses moratorios que han cobrado, ya que mi cuenta ya esta en mora legal)

¿alguien con esta informacion?

agradezco sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

unidad de apoyo BANAMEX?? Empty
MensajeTema: Re: unidad de apoyo BANAMEX??   unidad de apoyo BANAMEX?? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:48 am

lexcrok... dice

¿existe esa unidad de apoyo banamex como parte integrante del banco?

Si la hay, pide que te comuniquen a esa area cuando llames al numero telefonico que viene en tu estado de cuenta.

Citación :
o solo es un despacho que habla diciendo que son de banamex?

Es cierto, los despachos dicen que llaman de BANAMEX

Yo deudor te lo dijo....


Citación :
Banamex le permite a los despachos de cobranza utilizar su logotipo.

Citación :
¿como es que mi caso entró a esa unidad y salio de los despachos de cobranza?

Cuando pasa el tiempo y un despacho no logra cobrar esa deuda, el banco le recoge la cuenta.

El banco puede tratar de seguirla cobrando, y despues darsela a otro despacho por 3 meses.


Citación :
(mi deuda con esa tarjeta es de capital $18,000 + todos los intereses moratorios que han cobrado, ya que mi cuenta ya esta en mora legal)

Suspende pagos temporalmente, ahorra, para cuando te lleguen ofertas de descuento, mientras aguantaras los acosos del banco o despachos, ya no aceptes restructuras y darles NI un paguito NADA.

AFILIATE A DDD.

Ya que vayas a pagar con descuento, ANTES pides UNA CARTA CONVENIO, SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Carta bien requisitada para que No vaya haber trampas.
Volver arriba Ir abajo
lexcrok
Informado
Informado
lexcrok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

unidad de apoyo BANAMEX?? Empty
MensajeTema: Re: unidad de apoyo BANAMEX??   unidad de apoyo BANAMEX?? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:12 pm

gracias, eres muy amable me sirvio de mucho tu informacion, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

unidad de apoyo BANAMEX?? Empty
MensajeTema: Re: unidad de apoyo BANAMEX??   unidad de apoyo BANAMEX?? Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:17 pm

Hola Lexrock, en mi experiencia se que si existe la unidad de apoyo Banamex, y en su momento realmente fue un apoyo para mi, en la tarjeta clasica hice con ellos un convenio, me condonaron todos los intereses y me descontaron el 30% de la deuda, logre liquidarla en 18 meses y no pague un solo peso de intereses. Desafortunadamente volvi a usarla, pero esa es otra historia. Lo que si es que si de momento no puedes, aunque te ofrezcan las mil maravillas tendras que esperar otra oportunidad. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
unidad de apoyo BANAMEX??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unidad de Apoyo Banamex
» Anexo una carta convenio y quiero saber si es realmente Unidad de Apoyo BANAMEX
» convenio verbal con unidad de apoyo vanamex ¿es seguro?
» Unidad especializada de Banamex = UNE!!
» UNIDAD ESPECIALIZADA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: