Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

3 mensualidades de mi automovil vencidas con gm financial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
robertovr04
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: 3 mensualidades de mi automovil vencidas con gm financial   Jue Nov 01, 2018 5:18 pm

Hola buena tarde soy de Hermosillo sonora y tengo un credito con GM FINANCIAL el cual realice los pagos puntuales pero tuve unos problemas y me atrase los cuales ya se solucionaron y hace 5 dias que fue el 27 de octubre se me vencio mi tercera mensualidad la cual el dia lunes 5 de noviembre estoy por pagar 1 mes y realizar el pago de las otras 2 en un lapso de 2 a 3 semanas y despues continuar con mis pagos normales mes con mes. pero el dia de hoy se puso en contacto conmigo un despacho juridico pidiendome la entrega del vehiculo el dia de mañana o liquidar el total del adeudo el cual son $225000 pesos los cuales obviamente no cuento con ellos y quise llegar a un acuerdo y me dicen que no se puede que tengo que entregar la unidad o pagar el monto completo del automovil. Ocupo de su ayuda para saber si puedo realizar el pago de una mensualidad el dia lunes y las otras 2 en el trascurso de 2 a 3 semanas podre conservar mi automovil si lo hago de esa manera?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: 3 mensualidades de mi automovil vencidas con gm financial   Jue Nov 01, 2018 8:49 pm

No es seguro, pero tarta de depositar el lunes como comentas. Sí la cuenta no ha sido bloqueada, entonces podrás pagar de acuerdo a tu plan. Solo recuerda que deberás cubrir los intereses generados por tus atrasos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
robertovr04
Novato
Novato

MensajeTema: Re: 3 mensualidades de mi automovil vencidas con gm financial   Vie Nov 02, 2018 4:50 pm

Y como podria saber si mi cuenta no esta bloqueada?

Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: 3 mensualidades de mi automovil vencidas con gm financial   Vie Nov 02, 2018 10:53 pm

Solo haciendo el depósito, si se puede, no está bloqueada. Sí no se puede, entonces sí está bloqueada.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
robertovr04
Novato
Novato

MensajeTema: Re: 3 mensualidades de mi automovil vencidas con gm financial   Hoy a las 1:21 pm

Hola buen dia el dia de ayer realice el deposito de 2 mensualidades por lo cual solo me queda pendiente 1 que se vencio el 27 de octubre realice mi deposito en banamex al numero de cuenta de gm financial con mi numero de contrato de referencia y si paso mi deposito, por lo que me imagino que mi cuenta aun no esta bloqueada la siguiente semana pagare la mensualidad pendiente por lo cual ya no quedara atraso. es provable que pueda rescatar mi cuenta?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: 3 mensualidades de mi automovil vencidas con gm financial   Hoy a las 1:35 pm

Es bastante probable, solo recuerda cubrir las mensualidades + los intereses generados.

robertovr04
Novato
Novato

MensajeTema: Re: 3 mensualidades de mi automovil vencidas con gm financial   Hoy a las 2:02 pm

Es recomendable hablar a la finaciera para que me pase un estado de cuenta para saber si se reflejaron los depositos? o me espero a que cubra la mensualidad pendiente?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: 3 mensualidades de mi automovil vencidas con gm financial   Hoy a las 2:34 pm

Cubre tu mensualidad, si la cuenta sigue abierta no tendrás problemas.

3 mensualidades de mi automovil vencidas con gm financial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.