¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iracema
Novato
Novato
Iracema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL Empty
MensajeTema: CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL   CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 5:00 pm

Buenas tardes soy Iracema y fui defraudada por una institución denominada solvency capital o liquid capital s.a de c.v.
Los hechos ocurrieron asi, a mediados del mes de septiembre hice un tramite de tarjeta de credito en el banco santander, la tarjeta me fue rechazada y dias despues me llamaron de esta supuesta financiera para ofrecerme una linea de credito por 150 mil pesos, yo me sorprendi bastante y les pregunte de donde habian obtenido mis datos a lo que respondieron que de santander e inbursa pues son una financiera que trabaja para ellos, total que pactamos una cita para que me explicaran de que se trataba, fui y me atendieron en una oficina de un edificio de la calle Heriberto Frias y me explico una señorita de nombre Erika Quintero que iban a hacer una investigación para ver si yo era aceptada para este beneficio.
Firme una autorización para consultar mi buro, todo iba bien, hasta los 2 dias me llamaron diciendome que me habian autorizado un credito por 500 mil pesos a pagar a 10 años y que mis mensualidades serian de 5 mil pesos, yo estuve muy feliz pues estoy iniciando un negocio y ese dinero me iba a resolver todo el problema.
Me dijo la señorita Victoria Soto por telefono que debia pagar una fianza de 50 mil pesos y que en 24 horas el dinero estaria en mi cuenta.
Yo no tenia dinero para pagarla y consegui con mi familia 15 mil pesos ,llame a la señorita Quintero y me dijo que los depositara para que me esperaran y no cancelaran la linea de credito
para entonces ya habiamos firmado un contrato, total que consegui dinero con todo el mundo e hice los depositos por 50 mil pesos en el banco santander a un numero de cuenta de la empresa.
quede en espera de mi deposito que nunca llego, les llamo para pedir la cancelación y me contesta un tipo que al principio se llamaba Alfredo Castañeda pero que ahora me llama y me dice que se llama francisco no se que, me dice que deposite 10 mil pesos y me regresan mis 50 mil pesos inmediatamente.

todo es una mentira, me di cuenta muy tarde, como puedo recuperar mi dinero, las personas que me prestaron ya no me pueden esperar mas.
Estoy desesperada y sin un centavo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL   CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL Icon_minitimeLun Nov 27, 2017 6:37 pm

Todo depende estrictamente de lo que diga el contrato que firmaste. Aunque lo más probable es que ya no puedas recuperar nada, pues esos contratos indican que ellos no están obligados a darte el préstamo y que el dinero que pagaste es por sus honorarios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Iracema
Novato
Novato
Iracema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL Empty
MensajeTema: El contrato dice que es una fianza el monto que pague y que si decido cancelar debo pagar 3 mensualidades del prestamo, sin embargo cuando pedi mi cancelación me pidieron que pagara tambien las mensualidades caidas, entonces les dije que no decia nada   CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL Icon_minitimeVie Dic 08, 2017 3:08 pm

Asesor Robles escribió:
Todo depende estrictamente de lo que diga el contrato que firmaste. Aunque lo más probable es que ya no puedas recuperar nada, pues esos contratos indican que ellos no están obligados a darte el préstamo y que el dinero que pagaste es por sus honorarios.
Volver arriba Ir abajo
Iracema
Novato
Novato
Iracema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL   CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL Icon_minitimeVie Dic 08, 2017 3:10 pm

El contrato dice que es una fianza el monto que pague y que si decido cancelar debo pagar 3 mensualidades del prestamo, sin embargo cuando pedí mi cancelación me pidieron que pagara también las mensualidades caídas, entonces les dije que no decía nada en el contrato y entonces me colgaron!!!
puedo demandar en la via penal? o civil? o que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL   CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL Icon_minitimeVie Dic 08, 2017 5:44 pm

Podrías demandar por la vía civil, pero entre abogado y gastos varios te vas a gastar unos 20,000 pesos cuando menos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito pre-autorizado
» Adeudo con financiera exitus credit
» Credito Autorizado SICREA
» Cargo no autorizado a mi tarjeta de credito
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: